ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
3. Título: El Despertar del Milenio
     Título original: Millenium Rising
     Autor: Jane Jensen
     Nº pág: 634

Bien podría titularse "apocalipsis" porque es eso de lo que se trata. Un montón de gente (cuando digo "un montón" es "un montón de los grandes") se congrega en el pueblo mexicano de Santa Pelagia y... ven a la Virgen, algunos sufren estigmas, esas cosillas católicas. A un puñado pequeño de personas muy diferentes entre sí les es revelado el final del mundo, y a lo largo del libro vas viendo como se cumplen las señales una a una.

Es un libro bastante entretenido, se lee muy bien (yo me he demorado más de lo normal por pura vaguería mía), y me ha servido para descubrir una nueva OTP. La historia solo flojea un poco hacia el final, al menos para mí, porque hay autores que me da la sensación que saben que tienen que terminar la historia pero no saben muy bien cómo y resulta un final un poco... tipo BSG. También hay un par de personajes que aparecen, hacen lo que tienen que hacer y luego desaparecen sin más, pero bueno, eso se lo paso.

Ah, sí, mi nueva OTP: un sacerdote católico francés llamado Michel Deauchez y un periodista afroamericano que se llama Simon Hill. OTP de las buenas, oye, de las que las lees y piensas "a ver si hay suerte y el francés cuelga los hábitos para que se vayan juntitos en un crucero gay del amor, como el de Vacaciones en el Mar" Lamentablemente te quedas como Frodo y Sam en ESDLA, así que nada, otra vez será.
Tags: libros, libros:2009
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments