ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Otro  post tontorrón sobre consumismo y bailoteos.

+El lunes fui al Mediamarkt, por lo del día sin IVA. Yo no tenía ni idea de que abrían a las 6 de la mañana, y cuando llegué a las once y media la zona de packs de series estaba medio arrasada, así que mi gozo en un pozo, nada de comprar Roma. Por supuesto, después del viajecito (y que fui antes de entrar a trabajar), no me iba a ir de vacío, y me puse a mirar la música. Me llevé el Uneasy Listening Vol.1&2 de HIM y el The Black Parade de My Chemical Romance, que ya tenía en mp3 pero como estaba baratito, me lo llevé también. Por poco no salgo con un cd+dvd de MCR pero ya era demasiado dinero de una tacada; otro día.

+El martes me compré por fin la Cinemanía de este mes, que trae 4 portadas diferentes de Watchmen y por suerte pude pillar la de Silk Spectre. En comparación con el número que sacaron cuando El Caballero Oscuro, resulta bastante flojito. Dentro venía un pequeño artículo sobre cómo Danny Boyle encontró a su prota masculino para Slumdog Millionaire cuando su hija le dijo que se fijase en uno de los chicos salidorros de la serie Skins. No está mal, vaya cambio.
 

Total, que entre eso y los elogios (muchas veces exagerados) de ciertos lectores, me hizo plantearme ir a verla ahora y no esperar a tener internet y bajármela o verla en televisión. From lost to the river :D

No es ninguna coña si os cuento que en la entrada de cine no ponía "slumdog millionaire", ponía "QUIEN QUIERE SER MILLON", porque no les entraba más, pero joder, ¿tanto les costaba poner el título de la película? Aaagh, es que si ya de por si el argumento de la película no me llamaba NADA la atención, encima con ese programa que no me gusta nasty de plasty, uuugh. El presentador era un hijoputa, el hermano del prota (aunque macizorro) era otro hijoputa (probablemente con más motivos que el primero), y aquello era un hervidero de hijoputismo tremendo. Y el tal Jamal otro pringao al estilo Peter Parker o Frodo Bolsón, de esos que incomprensiblemente acaban siendo tratados bien por el karma y se llevan a la chica guapa. No, espera, Frodo no consiguió ligarse a Sam o_O Bueno, toda regla tiene su excepción.

La película se me hizo un poquito larga pero la música me encantó, sobre todo el numerito final. Siento ser tan frívola con una historia que tiene drama y tal, pero yo lo hubiera llenado todo de numeritos al estilo Bollywood. Andaba mosqueada porque no le habían dado el oscar a Bruce Springsteen, pero "Jai Ho" está muy bien (la verdad es que al principio pensaba que le habían dado el premio a M.I.A., y eso si que no) ¿Alguien la tiene?, la banda sonora, digo 8-)

Solo falta Blancanieves y esto es puro Disney :P.

 

Tags: cinema, my so called life
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments