ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

 ¡Y yo sin un icono para la situación! *se tira de los pelos*

Vale, 2 cosas:

1. ¡¿Qué es eso de que Hayden y Milo ya no están juntos?! ¡¿POR QUÉEEEEEEEE?! QUE SEPÁIS QUE ME PARECE FATAL FATAL DE LOS FATALÍSIMOS. Muy mal, Milo (o Hayden, quien sea) Con lo monísimos que resultaban juntitos. Pero pienso, al contrario de la mayoría, que en todo caso será porque sus mentalidades son diferentes, no por la edad en sí (se llevaban 12 añitos), porque edad y forma de pensar son 2 cosas que no suelen ir a la par aunque a muchos les gustaría :P Vamos, que por tener 15 años no tienes que ser necesariamente una cría (niñata) ni por tener 30 eres un adulto muy maduro y tal y cual pascual Maribel.

En fin, qué penita… Se me acabó el HaLo. Sniff

2. Luego está eso de Anna Paquin y Stephen Moyer, que se dedican a restregar sus lorcillas también en la intimidad. Por un lado mola, porque como han repetido tanto por ahí  “they’re so cute”, pero por otro lado es una castaña porque si rompen, a la mierda todo; y suele ocurrir con las parejitas famosas que cuando lo hacen público es tiempo de cronometrar cuánto les va a durar la broma. Por eso creo que no debieron decir nunca nada, por mucho rumor que pulule por ahí, por mucho que la bocazas de Charlaine Harris suelte que son pareja. ¿Para qué carajos lo tuvo que mencionar?, ¿a ella qué le importa?, no es su vida, y creo que les correspondía a ellos decir si sí o si no. Debe ser un defecto de escritoras de sagas literarias: cagarla en las declaraciones.
2 años que llevan juntos los tortolitos. Estos son como Grissom y Sara, a la chita callando rockeando la casbah XDD Bueno, espero que les dure lo suficiente como para “saborearlo”

En fin, deleitémonos un rato con el bañador azul del señor Bond :

 



O con los BRAZOS BRUTALES de Brandon Routh (qué guapo es este chico):



O con James Marsden haciendo el ganso:


.


 

+Me he comprado la Quo de este mes por el reportaje que tiene dentro sobre las redes sociales de Internet. Obviamente habla de Facebook y Tuenti, livejournal no lo menciona.

+Sí, algún día veré Slumdog Millionaire y puede que me guste o puede que no. Me da igual. Recuerdo cuando salió La Vida es bella y todo el mundo decía lo maravillosa que era pero jamás seré capaz de verla porque no soporto a Roberto Benini (como tampoco soporto a Pedro Almodóvar) Luego está el caso de El viaje de Chihiro, película de la cual renegaba porque me jodió la quiniela de los oscar del año que estuvo nominada (yo había puesto Ice Age), pero que luego vi y me enamoré. Así que ya veremos, la bajaré un siglo de estos. Porque el año pasado mucha gente protestó por No Country for Old Men  y creo que fui de las pocas que la adoró, debe ser que no puedo evitar ir a la contra de todo.

+La que tengo muchísimas ganas de ver es Watchmen. MUCHÍSIMAS. Tiene una pinta fabulosa y me hace reafirmarme en mi opinión de que si hay una productora que sabe adaptar cómics como dioses esa es la Warner (la misma que nos retrasa estúpidamente el estreno de HP&Half-blood Prince) De entrada, la música tiene muy buena pinta, muy clasicota, no la típica colección de canciones rock mainstream de esas que ponen en la mayoría de adaptaciones de cómics de la Marvel, tipo Elektra o Spiderman (vale, Evanescence estaba bien pero el uso que hicieron de las canciones en Daredevil daba vergüenza ajena)

+Ah, sí, van a sacar un libro con anotaciones de la señora loca que dirigió Twilight. ¿Alguien se lo va a comprar?, yo me lo estoy pensando, supongo que por el Roberto mayormente y porque la portada del libro es chachi. Y la película, que va a tener “deleted make out scenes” :D, jeje, si ya me imaginaba yo que un solo besito en la película era muy poco ( o dos, ya ni me acuerdo)

+¿Amanda Seyfried, eh? A esa pequeña descerebrada creo que la he visto en alguna película de la descerebrada Lindsay Lohan, ¿no interpretó a una chica que predecía el tiempo tocándose el pecho?

+House: el último episodio que pusieron en Cuatro fue lo mejorcito. Adoro a 13. 13>>Cameron. Joder, que incluso medio muerta está guapa. Además, me encanta su interacción con Foreman.

+Y creo que ya. Quiero hacer una apuesta con alguien a que en agosto seguiré sin Internet en casa, pero no sé ni con quién ni qué apostarme. Es que fijo que seguimos igual por entonces.

+AAAAAH, y que alguien haga el favor de explicarme por qué John Mayer malgasta su tiempo con Jennifer Aniston. POR QUÉEEEEEEEEEE.

+¿Sabéis que Gary Dourdan (Warrick en csi) sale con una tía española?, sip.

.

 

Tags: 007, anna paquin, brandon routh, cinema, cotilleos, halo, james marsden, john mayer, libros, twilight, watchmen
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments