Título: GPS.
Fandom/pairing: CSI/gsr
Spoilers: 9x10
Disclaimer: los personajes de CSI no me pertenecen (pero sí sus almas, jejejeje)
Notas: solo es un drabble pequeñín que escribí ayer. No es gran cosa pero bueno, algo tiene.
El verde se hace insoportable, con numerosas hojas y raíces cruzándose en su camino, intentando que fracase.
Cuando sus ojos captan una breve porción de luz su corazón palpita con fuerza. Está allí, puede sentirla, y la distancia le duele por corta que sea.
Los animales se vuelven mudos para él, no hacen ruido sus propias pisadas, el mundo entero está en silencio a excepción de los disparos de una cámara fotográfica.
Entonces la ve.
Incluso de espaldas a él le parece más hermosa de lo que le ha parecido nunca, como si no la hubiera visto antes, como si nunca la hubiera tocado.
Hay tantas cosas que desea decirle, y sin embargo las palabras no le salen de la boca. Quizás ella se dé la vuelta, se meta en su tienda de campaña y no se dé cuenta de su presencia. Quizás ha pasado página y es así como transcurren sus días ahora: fotografiando la selva.
Le gustaría pisar “involuntariamente” una ramita para ver su cara de nuevo. Querría acariciarla otra vez, rodearla con sus brazos hasta que se le entumezcan y no separarse de ella en la vida.
Siente que va a gritar.
Justo cuando va a decir algo, ella se gira y por su rostro se muestran sentimientos intensos, algo de incredulidad pero también alegría, ilusión, y sobre todo mucho amor. Grissom puede sentirlo en el aire, tal vez quede algo. Y sobre todo sabe con certeza que Sara es suya, como él es de ella, como siempre ha sido aunque él fuese un necio tanto tiempo.
El miedo es inferior a sus ganas de estar con ella cuando alarga sus brazos. En un instante sus cuerpos están en contacto, unidos como piezas de un puzzle.
Y la besa con ganas.
Qué trasto más inútil, el GPS. Para qué localizar algo que no se irá de tu lado jamás.
.
Y como livejournal me dice que pronto será el cumple deka_mendelsohn , considéralo un regalito, ¿vale?
Bueno, ya me diréis qué tal os parece.
Besis