ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
Vivo en una nube. Floto como una nube. Mi nube es jugosita, blandita y flota en el cielo de mi burbuja GSR que es más enorme que... que... no sé, lo que sea.

 Vamos, yo venía toda en plan derrotista a hablar de lo frustrada que estoy con mis fandoms (porque lo estoy) y de que me voy a poner en plan negación total, pero... ais, estoy sin palabras.

No lo es. Llevo vistos solo hasta el episodio 3x05 y ya no es mi serie, va a ser mi negación más bestia. POrque se les ha ido la pinza completamente. ME NIEGO a aceptar que Sylar sea hermano de Peter y Nathan, me niego a que los poderes de Nathan sean fruto de experimentos genéticos, me niego a que Peter haya copiado el poder de Sylar y esté en plan bulímico superpower. NO ME LO CREO NI ME LO CREERÉ NUNCA. En mi mundo, en mi burbuja Heroes eso NO HA PASADO NUNCA. PUnto.
¿Cómo se les pudo ir la pelota de semejante manera?, Parece que se han fumado la droga de los guionistas de Perdidos, esa que mejoró Stephenie "dog lover" Meyer. Por Dios. Además, los episodios parecen una excusa barata para meter efectos especiales, los guiones han desaparecido, los diálogos son una caca. ¿Dónde está mi serie? Buah, lo único bueno que saco es el torso desnudo de Milo Ventimiglia. Por cierto, yo iba a usar un icono de Peter Petrelli en esta entrada y me la han jodido los gsr jejeje
 

O sea, que sí es pero poco, porque todavía no he visto el episodio 4x11 pero vamos, ¿por qué no Billy? así podría volver y decirle cuatro cosas a la lagartona que lo dejó por Lee Adama. Leland Adama. Apollo, alias "el toalla". Ese mismo Ya vendré a postear mi review otro día.

Quiero decir que... todas ustedes tienen internet en sus casas (o algo parecido), así que habrán visto el dichoso video muchas más veces que yo y antes. ¡¡¡¡PERO ADMIREN LA GRANDIOSIDAD DE ESA ESCENAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡¡POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!! Vamos, no sé la de veces que me habré quejado de lo cutre que fue aquel beso que nos dieron, porque fue muy a lo "tenemos que meter un beso en este episodio como sea y no importa lo raro y cutre que pueda parecer", pero aquí se ven, se miran con esa carita de desesperación y necesidad (como la de alguien que se ha tirado meses en la selva sin probar el jamón ibérico) y se abrazan y se dan un beso tan sentido...... AAAAAAAAAGH, por una vez puedo llorar de felicidad shipper. Qué maravilla. 9ª temporada. Han pasado 7 desde aquel "Since when you're interested in beauty? Since I met you" AAaagh
Total, que todo esto deja en nada el hecho de que compré "Destino Canadá" (horrible traducción de Blue State), película de Anna Paquin de la que adoro el final más allá de lo normal. Iba a hacer una review y todo, pero va a ser que no.

Me voy a buscar iconos gsr, eñe (otra cosa es que encuentre alguno que me guste, pero los busco)

¡Besis nenas!

Tags: battlestar galactica, csi:las vegas, grissom/sara, gsr, heroes, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 10 comments