ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
Lo primero es lo primero: cómo fue el 2008

1. ¿Qué has hecho en 2008 que no hubieras hecho antes?

Encontré trabajo de reponedora en la sección de cultura de un hipermercado (puag, qué

aburrido suena)
Eché unas apuestillas del euromillón.
Me mudé de casa


2. ¿Has cumplido tus propósitos de año nuevo?¿Harás más para el año que

viene?


Pues no, ha sido un fracaso absoluto así que los repetiré, a fuerza de intentarlo alguna

vez lo conseguiré.

3. ¿Alguien cercano a ti dió a luz?

Una prima

4. ¿Alguien cercano murió?

Gracias a Dios, no.

5. ¿Qué países visitaste?

jeje, este año ninguno

6. ¿Qué te gustaria tener en 2009 que no tuviste en 2008?

Un maromo, coche y un minipiso pa mí.

7. ¿Qué fecha de 2008 quedará grabada en tu memoria?¿Por qué?

El 10 de agosto porque fue cuando terminé de trasladarme al nuevo piso. Y el 4 de

noviembre, cuando Obama ganó las elecciones (porque fue el 4 ¿no?, pff qué memoria).

8. ¿Cuál ha sido tu mayor logro del año?

Conseguir curro

9. ¿Y tu mayor fracaso?

Sigo sin maromo :D

10. ¿Has estado enferma o herdida?

Eeeh, no, solo rasguños.

11. ¿Qué ha sido lo mejor que has comprado?

El edredón de mi cama, se duerme tan bien :) Bueno, y la cuenta permanente de

livejournal.

12. ¿El comportamiento de quién se merece un premio?

Mi hermana, porque es una champion y tiene mucha más paciencia que nadie que

conozca.

13. ¿El comportamiento de quién no te gustó?

Mis vecinos, por ejemplo. Son muy trogloditas para las modernidades que tiene este

edificio.

14. ¿En qué se ha ido la mayoria de tu dinero?

Discos, películas y libros.

15. ¿Con qué estabas realmente emocionad@?


Con el estreno de la peli de HP (que luego no fue) y el de Quantum Of Solace.

16. ¿Qué canción te recordará a este año?

Estoooo no sé, la de Kate Ryan, la ponían nosecuantas veces en el hilo musical del

hipermercado.


17. Comparado con el año pasado estás:
a) ¿más feliz o menos?
b) ¿más delgad@ o más gord@?
c) ¿más ric@ o más pobre?

a) pff, igual
b)más delgada
c)más rica

18. ¿Qué te gustaría haber hecho más?

Estoooo, no sé, soy muy simple :D

19. ¿Qué te gustaría haber hecho menos?

Gastar dinero

20. ¿Cómo pasarás las Navidades?

Fueron en casa y en pijama (gran parte del tiempo). Ah, y viendo a Harry Potter el día

de navidad :)

21. ¿Te enamoraste en 2008?

¿Edward Cullen cuenta? :P Pues va a ser que no. Nada.

22. ¿Cuántos rollos de una noche tuviste?

Cero patatero

23. ¿Cuál ha sido tu programa de TV favorito?

El Hormiguero. Y Dexter.

24. ¿Odias a alguien a quien no odiabas el año pasado?

Pues sí, a unos idiotas que no saben decir las cosas bien.

25. ¿Cuál ha sido el mejor libro que has leído?

Mmm, si esto está bien (y creo que sí), pues fue Harry Potter y el misterio del príncipe

(jo, pero qué les costaba poner "el príncipe mestizo)

26. ¿Cuál ha sido tu mayor descubrimiento musical?

Mmmm, creo que The Kooks, Paramore y Cat Power

27. ¿Qué hiciste en tu cumpleaños?

Creo que invité a las amigas a tomarnos unos pedazo batidos de chocolate con sirope de

chocolate y nada. Qué empacho.

28. ¿Cómo describirias tu concepto de moda personal en 2008?

Pantalón de trabajo y camiseta XD En serio, es que aparte de eso solo he llevado

vaqueros y poco más.

29. ¿Qué te ha mantenido cuerdo?

¿Quién dice que yo esté cuerda?

30. ¿Qué celebridad/personaje público te ha gustado más?

Javier Bardem (excepto cuando se pone chuloplaya/borde, que suele ser a menudo por

desgracia)

31. ¿Qué asunto político te ha molestado más?

Pff, hay tantos, pero me saldré por la tangente y diré que me jodió la prohibición en 

California de los matrimonios gays. Qué manía de considerarlos ciudadanos de segunda

:(

32. ¿A quién has echado de menos?

Nadie, creo

33. ¿Quién ha sido la mejor persona nueva que has conocido?

La people de mi f-list, que me anima sin saberlo

34. Cuenta una lección vital que hayas aprendido en 2008:

Tragar, tragar, tragar...

35. Pon una letra de una canción que resuma tu año:

Pfff, pues ni pajo pero pongo una de John Mayer que me gusta mucho de su disco

"continuum", me acompañó cuando descubrí al Cullen, jeje

JOHN MAYER - SLOW DANCING IN A BURNING ROOM (CONTINUUM)

It's not a silly little moment
It's not the storm before the calm
This is the deep and dyin breath of
this love we've been workin on
Can't seem to hold you like I want to
so I can feel you in my arms
Nobody's gonna come and save you
we pulled to many false alarms

We're goin down
and you can see it too
We're goin down
and you know that we're doomed
my dear
we're slow dancing in a burnin room

I was the one you always dreamed of
you were the one i tried to draw
how dare you say it's nothin to me
baby, you're the only light I ever saw

I made the most of all the sadness
you'd be a bitch cuz you can
you try to hit me just hurt me
so you leave me feelin dirty cuz you can't understand

We're goin down
and you can see it too
We're goin down
and you know that we're doomed
my dear
we're slow dancing in a burnin room

Go cry about it why don't you
Go cry about it why don't you
Go cry about it why don't you
my dear, we're slow dancin in a burnin room
burnin room, burnin room
don't you think we oughta know by now
don't you think we shoulda learned somehow
don't you think we oughta know by now
don't you think we shoulda learned somehow
don't you think we oughta know by now
don't you think we shoulda learned somehow
don't you think we shoulda learned somehow
don't you think we shoulda learned somehow
don't you think we shoulda learned somehow
don't you think we shoulda learned somehow
 


1. La Biblia Negra, de José Calvo Poyato
.2. Crepúsculo, de Stephenie Meyer.
3. Luna Nueva y 4. Eclipse, de Stephenie Meyer
5. El inventor de espejos, de Philipp Vandenberg
6. Harry Potter y la Piedra Filosofal,
7. Harry Potter y la Cámara Secreta,
8. Harry Potter y El Prisionero de Azkabán..
9. Harry Potter y el cáliz de fuego
10. Harry Potter y la Orden del Fénix
11. Harry Potter y el misterio del príncipe
12. Harry Potter y las Reliquias de la muerte
(Todos de J.K.Rowling)
13.Enrique Bunbury. Y lo demás es silencio, de Pep Ray
14.1984, de George Orwell
15. Breaking Dawn, de Stephenie "Jacob Lover" Meyer
16. (1/2) Midnight Sun, de Stephenie "jacob lover" Meyer
17. Otra vuelta de tuerca, de Henry James
18. Diario de una niñera, de Emma McLaughlin y Nichola Krauss

 

Tags: libros, random
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments