ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Look what tv shows can do for you

BSG. 4X02.

+Gaius Baltar folla más que Rocco Sigfredi y Nacho Vidal juntos. Y no cobra. Simplemente vas, te ofreces, y al tema. Si eso funciona tan bien, fundaré mi propia religión.

+¡Beso Kara/Lee!, míralos, solo les falta empotrarse contra la pared.

+Tori, HAZ EL FAVOR DE PEINARTE. No soporto que un personaje tan insulso sea uno de los final five, y encima no se peina, la guarra. Me parece muy mal. Y para colmo es tan tonta que un poco más y le dice a Baltar que es una cylon, porque le faltó poco.

+¿Y Six? LA MEJOR DE TOOS LOS CYLON. Más lista que nadie, si no le hacen caso, pues hala, se chiva y adiós a los Unos, etc, etc. Los Ochos en cambio son más idiotas, pero los otros debieron ser capaces de verlo. Si Athena se rebeló y se casó con Helo, ¿cómo no iba a pasar otra vez? Ese modelo les salió defectuoso, eh. ¡¡Y Leoben!!, ¡ha salido otra vez!, taaaan guapo. Debería salir mucho más. Lo exijo.

Dexter. Capítulo no-sé-cual.

Pobre Dexter, qué cara puso cuando creía que le habían pillado. ¿Pero de verdad Landis es TAN tonto?, está tan arriba y no es capaz de ver a Dexter, qué bobo es. A Doabes (mira, no sé cómo se escriben los nombres de nadie excepto Rita y Dexter) se lo podía cargar, total, a quién le importa, ¿a la jefa? puaggg, que se compre un peluche.

Me pareció super tierno la mini-conversación que tuvo con Rita, cuando le llamó y hablaron de que todavía sentían algo, qué monos. A Lyla que se la coman los caimanes, podrían presentársela a Horatio Caine. Molaría, en serio. Y luego llegaría Lily Rush, de la serie Cold Case y la daría dos hostias bien dadas.

Sip, cuando Landis salió de la cama de la hermana de Dexter miré hacia otro lado. En realidad hago eso cada vez que están juntos porque empiezan a besarse y mierdas y me da muchísima grima, porque él no es Grissom, y ella es guapa pero no es Sara, y no es lo mismo. La diferencia de edad no es un problema en unos casos, pero en otros... Por cierto, a Landis deberían llamarle "culito blanco" como hacen en SLQH con un reportero de un programa de tv. Menos mal que no se le vio la picha, debe ser tamaño pitufo, smurf size XD

Ah, Criminal Minds. Tampoco sé qué episodio

Pobrecilla Penélope, ¿en serio no liga nada? pero sí es monísima y muy simpática, debería tener a los tíos bajo sus pies. A Morgan el primero (aggh, Morgan, cómo estás de bueno) Pues eso, la pobre liga o cree que lo hace, Derek Morgan se pone en plan "celoso gilipollas" y le dice que pase de él, pero mira tú por donde al final tenía razón, ¡porque el tío la dispara al final! ooooh pobre Penélope. Si no fuera porque sé cómo termina la cosa (más o menos) pues tendría miedo por ella. Si lo mejor de Criminal Minds para mí son las cosas que se dicen ella y Morgan, es la salsa de la serie (la masa es Reid, por ser tan empollón)

El caso me dejó tirada. Si piensas que lógicamente se inspiran en casos reales para hacer los episodios, el de este lunes me dejó... qué cerdo el sudes (¿sudes o sudex? ¿y por qué lo llaman así?) Se pone todo el pueblo a buscar a una chica y el muy cabrón la había cocinado y se lo dio a todo el mundo como sopa... qué asco. Da mucho miedo que haya gente así por ahí suelta.

Y bueno, ese final, con el disparo a Penélope... ¡no se pueden acabar así los episodios, hombre!

PD: David Rossi me crispa. ¿Pero el jefe no es Hotch? ¿por qué parece que lo es Rossi?

Estoooo... ya ;)
Tags: battlestar galactica, criminal minds, dexter, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments