ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:
Quiero ser choriza y magrear a los Winchis =) Ser más lista que nadie y ser capaz de camelármelos una y otra vez y que nunca aprendan. Also, quiero tener el pelo de una demoña que ha perdido puntos por no ser... más demoña. Comments sobre 3x09 y 3x10 de Supernatural bajo el cortecillo elejotil:

Empezando por el 3x09 y empezando por el punto principal de lo que no me gustó: ¿por qué tiene que ser buena Ruby? Es un personaje que me daba un poco igual, básicamente el personaje lo veo bastante plano, las cosas que me gustan son más propias de Katie Cassidy (su voz y su pelo molan cantidubi) pero ahora... Ruby me gustaría mucho más si fuese simplemente una demoña que ayuda a los Winchis porque se quiere tirar a Sammy es mala y punto, o porque es medio-mala y lo hace por el interés te quiero andrés. Pero no, tuvieron que poner que la pobrecilla se acuerda todavía de lo que es ser humana. Claro, por eso casi viola a Dean; lo que me lleva al punto 2: lío mix de "parejas"

Así que me tiro de los pelos de ganas de ver angry!sex entre Bela y Dean, que sé que nunca veré porque lo ha dicho Kripke (damn you, Kripke) y a las primeras de cambio la oportunista demoña y Pelo Pantene Ruby lo tumba. ¡Pero qué es eso! noooo me mola. Ah, ¿la Pelo Pantene más química con Dean que Bela? ¡¡JA!!, deja que me ría. Aunque: me moló el momento de Sam-Ruby-Dean con Ruby y Dean insultándose, estuvo bueno. Creo que ha sido uno de los episodios, si no el que más palabrotas ha tenido.

Por otro lado, tenemos el sueño húmedo de Sam en el 3x10. Jared es desternillante. Ya sé que la mía es una opinión muy impopular pero adoro los episodios en los que sale Bela porque son los que más me hacen reír, y Jared también. Vaya carillas ponía Sam cuando la ve aparecer en la habitación (de verdad), y diciéndole "eh Bela, hola" o lo que fuese que decía... XDD ay, este Sam, me le han traumatizao de por vida XD. Joer, esto da para muchos fics wincest, ¿o no?, ya que está entonao, él y Dean podrían hacer uso de la situación.

Yyyyyyyyyy... ¡LES HA ROBADO EL COLT! IN YOUR FACE! IN YOUR FACE! Jaja, me encanta Bela. Ella consigue poner a Dean de más mala leche que los propios demonios, y cuando Dean se enfada es TAAAAAN SEXY. ñam ñam. Lo que me sorprende es que Bobby caiga en la trampa. Oh, y pobre Bobby, historia personal trágica (y buena dicho sea de paso) Adoro a Bobby.

Una última cosa, que recuerde, sobre Dean: Jensen lo borda en este episodio, cada día me sorprende más. Cuando estaba demonio!Dean frente al Dean de toa la vida... qué creepy, es que es... uff, el puto amo.

Agg, mañana vienen mis papis, con más gente, y no me apetece ver a nadie. Uggh, qué día me espera.
Tags: nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments