ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

For the love of...

No vale, *pouts* Yo tenía la pequeña ilusión de, si algún día me era posible, cambiar mi nombre de usuario y poner "ellektra" porque Ellektra es mi nick en el foro de Heroes. Bueno, pues me da esta tarde por mirar si ya hay alguien con ese nombre y resulta que sí. ¡No vale, no vale, no vale! aaagh, ¿por qué tengo que ser taaaan sumamente lenta? De todos modos, imagino que como no podré cambiar el username en una larga temporada, tendré tiempo para pensarme alguna variación; porque quiero ese nombre.

En fin. Cosas que vi ayer:

Estuvo la mar de interesante y fue un gustazo volver a oír el tema principal de la serie, y los vipers, cylons, la Battlestar Galactica y la Battlestar Pegasus. Helena Cain me pareció un personaje más interesante que cuando apareció en la serie, aunque no logré entender por qué abandonó a su hermana, porque yo pienso que la abandonó. Pudo volver atrás un segundo y agarrarla si no podía correr, al menos podría haberla arrastrado, pero la abandonó, no sé qué le pasa a esa tía. La chica asiática que Apollo eligió como XO era toda una sargento, moló un puñao. También me gustó mucho el descubrimiento de Six. Y bueno, ¡Apollo casi se carga a Starbuck! (la cual, dicho sea de paso, ha tenido un papelón, es tan guay), ufff

Las palabras proféticas del cylon viejete de la bañera sobre el destino de Kara y el resto... ¿lo tenían planeado? aporta mucho más misterio y hace que tenga más interés por la 4ª temporada, si la hacen. Una lástima que no saliese Leoben, con lo mono que es ;) Pero eh, el Adama jovencito, Husker, estuvo muy bien, y los cylons primitivos, que se parecían mucho más a los antiguos, aunque me recordaban un poco a estos de Star Wars, que ahora no recuerdo su nombre.

Luego por la noche, estuve viendo Match Point en cuatro. No sé dónde la ven la genialidad a la película, porque está bien, es entretenida pero el final me dejó un poco o_O, vamos que el prota era gilipollas. Además, creo que alguna vez leí que era una comedia y de comedia tiene más bien poco.

Tags: battlestar galactica, heroes, journal, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments