ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
Minitute de series esta tarde: Heroes y CSI. Resulta que el episodio de CSI está bastante bien y es un descojone comparable o incluso mayor al de Lab Rats, pero Lab Rats siempre tendrá un lugar especial en mi cajón de "favoritos".

Veamos, mencionan a Sara, bueno, la menciona medio laboratorio menos el propio Grissom que es realmente el interesado. Pero vamos por partes.

Juego: asesinan a Archie (mi asiático favorito) y esta es la reacción de Warrick y Nick:



Wendy y Hodges siguen jugando... Realmente es un capítulo que DEBES ver porque te ríes y está muy bien hecho, lamento que justo lo pongan después de la marcha de Jorja porque pienso que ella debería estar ahí también. En fin, Nick "intenta hacer recordar a Wendy que revise..." (no puedo describirlo mejor porque como digo, hay que verlo) Su cara es un poema XD



David se pasa tooooodo el capítulo diciendo:



Él y sus asaltos sexuales. Bueno, eso lo dice porque según Hodges, es lo que David diría. Y luego mete un poco de humor forense:



Catherine "la pookie" está que se sale en el episodio. La Marg debería dedicarse a la comedia. Por supuesto, todo lo que dicen es desde la perspectiva de Hodges, y como está pinzao... pasa lo que pasa.



Y esta cara que pone es impagable:



Luego, ya sin el punto de vista de Hodges, esto pasa de verdad. Cath "la pookie" le dice a Grissom que vaya a por Saruca







Vale tío, ¿pero tú te crees que va a ser feliz sin ti? No-me-jodas :P

Esto lo pongo porque me hizo gracia. Hodges es bastante cruel al señalar que Wendy es patosa.



Y otro que se lo ha tenido que pasar pipa rodando este episodio es Paul Guilfoyle (no sé cómo se escribe). Atención a cómo hablaría, según Hodges:





Greg anda mosca con Grissom, muy posiblemente por el tema de Sara. Es probable que él piense que Grissom ha hecho algo para que ella se vaya, o más bien que crea que Grissom no ha hecho lo suficiente para ayudarla y que se quede, cosa con la que coincido. Porque Grissom es capaz de volar toooooda la distancia que separa Las Vegas y Nueva York para llevar a su medio-enamorado Jack Malone unas cajas con pruebas que perfectamente podrían haber ido sin él, dejando a Saruca sola en Las Vegas comiéndose el tarro pero él tiene que ir a NY. NO LO PILLO. Y claro, Greggo anda mosqui con él:



Grissom ve a Hodges jugar con los muñequitos de su juego Lab Rats y éste le cuenta todo el tema y se ponen a jugar:



Sobre la conversación final de Hodges y Grissom (tema Saruqui, porsu) he de decir que no me gustó. Tiene un tinte muy de "sois dos personas que habéis tomado caminos diferentes y no puedes hacer nada al respecto", como un adiós, como un "no va a volver nunca". HODGES, CIERRA TU PU7A BOCA. En fin, Wendy ya le dio caña en el episodio.

El episodio de Heroes, por otro lado, es el episodio de "este es tonto, ese otro es tonto, ah, y esa otra también es tonta"... así

La verdad es que en esta serie son todos medio lelos o algo.

 *Maya es TOOOOOOOONTA. Las pocas neuronas que le quedaban se le ahogaron en un mar de chapapote, de esos que provoca ella. Primero la cursi escena del campo, parecía un anuncio de mantequilla. No preguntéis. Y luego le dice su hermano (que es pa' darle de comer aparte) que Sylar mató a su madre y la otra se traga la Sylar-mentira y es como "oh, yo te entiendo, eres como yo". Sí, claro, esta lo que quiere es que Sylar le baje las bragas, que lo sé yo.

 *Alejandro estira la pata. Una pena considerando que estaba bastante bueno pero no se le va a echar de menos, ni la tonta de su hermana lo notará, fijo. El pavo se pasa media temporada (casi entera) hablando español, sin entender ni papa de inglés, y justo cuando está a puntito de morir, le viene a ver la Virgen o el Espíritu Santo y el tío empieza a hablar en inglés. Se nota que al final las clases del Home English dieron su fruto, ¿verdad, Alejandro?

 *Mónica. Es una lástima, porque no puedo evitar que la chica me caiga bien, pero es tontita. No diré más.

 *Peter... "oh, Caitlin, te echo tanto de menos que me hago pajas mientras bebo birra irlandesa en tu honor" Qué pesao. La chica era mona, pero vale más el petrellicest que eso. Tontito por eso y también porque está olvidando a la irlandesa con el señor Adam Monroe (otro tonto pa'l bote) y le sigue a todas partes, pensando que es bueno y tal. Le vendría bien el poder mutante de darse golpes contra la pared, a ver si reacciona.

 *Mohinder. Le pasa la factura de ser tan guapo y se gasta toda la energía en eso, sus neuronas están famélicas, y ahora se piensa que la Compañía es buena. Pero Bob, el capullo padre de mi querida Elle, creo que está enamorado de él y quién sabe, puede que le ayude o algo, pero no lo tengo claro.

 *Hiro viajando en el tiempo es más pesao que un niño con el Scalextric, vale ya. Él no sabe eso de cortar cabezas de inmortales, a no ser que haya visto la película peeero... no sé si le quiero muerto. Para mí quien tiene que morir es Niki, y quizás West, y ... pues no sé, cualquier otro.

 *Claire no es que sea tonta en el episodio. Tampoco quiero que toque a Elle. Me mola Claire, pero que no toque a Elle.

MIL GRACIAS, TIM KRING. Por darnos esta imagen de Sylar mojadito... (lástima que luego lo joda la abejorra Maya):

[Insertar babas aquí]


Me ha tocado la primera temporada de The Office, gracias a un concurso de una revista de la tele. Lo que me jode es que una o dos semanas más tarde salió otro concurso en el que sorteaban la primera temporada de Heroes, que es más bonita, y con camiseta y comic incluido, pero fijo que esa ya no me toca. Jo, yo quería esa *pouts* Y es que encima ni siquiera he visto The Office, solo participé porque he leído que es muy buena y como sería gratis...
Tags: csi:las vegas, heroes, nunca hay series suficientes, picspam, the office
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments