ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:

Cuéntame un cuento... de héroes

OMFG!!!!OMFG!!! SÍIIIIIIIIII OTRO CAPITULAZO DE HEROES!!!!!!!!!!!!!!!

A ver por dónde empiezo que no me deje nada:

 +El señor Bennet. ES EL PUTO AMO, el mejor de todos. Si es que yo diría que hasta me pone cuando está así en plan maloso, todo bruto, ufff. COMO MOLA COMO MOLA COMO MOLA COMO MOLA.....YEAAAAAH. ¿He dicho ya que le adoro?. Joer, si hasta he llorado cuando le disparó Mohinder, el cual ha ganado muchos puntos en mi lista negra, ¿qué te creías, Mohinder?, ¿que por tu carita guapa ibas a ser intocable?, nada de eso chato. ¡Pero vaya precisión!, tanto del cuadro como Mohinder, que no habrá disparado un arma en su vida (que sepamos) y va el tío y le da en todo el ojo. Aunque bueno, al final se salva, lo que me hace dudar del spoiler que decía que iban a morir 3 personajes principales, ¿quizás se refería a Niki/Jessica/Gina?

 +El trío Calavera (Niki/Jessica/Gina) no sale en el episodio y se agradece enormemente, como se nota cuando no está, todo va mucho más fluido.

 +Las escenas Hiro/Kaito Nakamura me han encantado, unas palabras tan bonitas... Y además he recuperado al Hiro que me atrapó, el que es un verdadero héroe. Muy llamativa la parte en que averigua quién mató a su padre. Yo pensaba que el asesino sería Peter, hubiera sido interesante, así que el hecho de que sea Adam Monroe el asesino me ha sorprendido, pero ni comparación con la sorpresa que se lleva Hiro. Me pregunto una cosa: ¿si Adam no puede morir por lo que explicó Angela Petrelli, entonces cómo lo van a matar? ¿Acaso Adam adquirió esa inmortalidad a causa de lo que le hizo la Compañía?

 +OH, MATT PARKMAN, cómo olvidarme de ti, no podría. OH PARKMAN, AHORA QUE CONTROLAS MÁS TU PODER MOLAS TAAAAANTO. Otro que pasa a mi lista de súperfavoritos, junto con el señor Bennet y... Adam Monroe (¿por qué no?, el tío rulea como nadie), bueno, y Sylar.

 +Reconozco que me asusté bastante cuando casi matan a Elle, con lo que mola, tiene la furia desatada. Aunque, como dicen por ahí, si deja de estar loca porque entiende lo que su padre y la Compañía hicieron con ella, entonces a lo mejor ya no me gusta tanto, el puntazo es que esté loca porque sí, no porque le hagan algo. Como Sylar, que está pinzao él solito y sin ayuda.

 +Y encima no salen los gemelos dramaqueens, ¡bieeeeeeen! Que ya tiene narices el asunto, yo todo este tiempo pensando que eran de Guatemala y resulta que son dominicanos, qué poco atino. Pero la culpa la tienen los subtítulos, que me tapan las localizaciones y eso.

 +Después de esa alianza rara entre el señor Bennet y el plomizo de West, supongo que ahora no quiero tanto que lo maten, al final limaron un poco sus diferencias, porque ambos entendían que podían hacer algo por Claire. Qué potito es el amor.

Ay, ay, Tim Kring, ¿por qué no pudo ser toda la temporada así? Mmm, ya que Kring plagia a x-men, yo podría plagiar a Heroes, porque estoy pensando en un fanfic... *piensa un poco más* Bueno, ya le daré vueltas luego.
Tags: heroes, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments