ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:

You know I love you. I feel I've loved you forever

Quiero actualizar y no sé muy bien para qué. Sé el por qué: quiero unirme al llanto del fandom gsr, levantar mi espada contra los anti gsr que creen que pueden celebrar una fiesta ahora; pero un diá bailaré sobre su tumba. Y es que no sé qué decir, porque creo que ya lo he ido diciendo todo por foros y blogs de otros, que me cabrea lo que han hecho, que me cabrea la cutrez de ciertas cosas, que odio profundamente la carta que Sara le deja a Grissom porque es una carta de despedida. A mí no me suena a carta de "hasta luego", joder, que le dice "adiós" al final, le dice "siempre te amaré" que son cosas que se dicen cuando no vas a volver a ver nunca más a esa persona, cuando sabes que le has perdido para siempre, y coño, ESO ES JODIDAMENTE OOC.

Y con el tema de la huelga, uff, contad con que sea lo último que veamos. Y es que además me siento como si me llamaran "tonta", me siento estafada. Hubiera preferido pequeños momentos shipper incluso si el gsr nunca hubiese sido canon, a esto. Si haces algo, hazlo, y hazlo bien, pero no la jodas como en esta ocasión.

CBS, gracias por nada.

Mencionar algo que leí en el foro de CSI: esta semana han emitido en Axn el episodio en el que Grissom se larga para su "sabático", de manera que así a lo tonto, han coincidido ambas despedidas en la misma semana; aunque lo de Grissom fue más un hasta luego.

PD: y esto sin haber visto entero el episodio, que cuando lo vea (si me decido)... uff, bueno, bueno, que se aleje la gente de mi alrededor que empezaré a tirar cosas en todas direcciones.

PD2: ya sabéis nenas, a escribir fics como descosidas, ¡hasta en el cuarto de baño si hace falta!, a ver si me sale algo este finde.
Tags: grissom/sara, gsr, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments