ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:
Otra descarga directa fallida, me faltan los últimos 3 minutos del "Who and What" de CSI, a la mierda. La verdad es que el episodio se caracteriza por tres cosas: 1. La gente de csi se ha vuelto tremendamente gore y violenta, vamos, el comienzo ha sido demasiado violento para mi gusto, una cosa es mostrar a los muertos y otra mostrar cómo los matan; 2. Saruqui se nos vuelve bipolar; 3. Jack Malone se pone chulito.

Es que no me lo explico: en una escena entra Sara toda contentilla en el despacho de Gil para decirle que ha dejado al chucho con la canguro. Minutos más tarde entra a trabajar, ve otra escena del crimen con mucha violencia y le entra la depre otra vez, y de repente todo vuelve a ser "a la mierda con todo". No lo pillo, 1º nos muestran un episodio en el que se promete con Grissom, en el siguiente todo es muy negro para ella y en este más, y en el siguiente se pira. Me siento como si me llamaran "tonta". Este no es el final que queremos las gsr, y menos si como he leído por ahí, pretenden hacer volver a la LH para el que probablemente sea el último episodio de la temporada, dada la huelga de guionistas y la idiotez de los productores de la CBS. Y por unos larguísimos instantes, Grissom vuelve a ser el Grissom que pone el curro por delante del amor de su vida, cuando obviamente la ve jodida, pero no, él tenía que prestar atención a Jack Malone. ¿Será este el comienzo de una nueva etapa en CSI:Las Vegas?, ¿CSI: fiesta gay?

Me da que a este paso, ni investigación personal de Grissom sobre abejas ni nada. Se quedará en la mitad de lo que debería ser y si se deciden a hacer una 9ª temporada, que yo pienso que eso está por ver aún, a saber si vuelven a traer a la Saruqui

Ya tenía decidido que no iba a seguir viendo CSI cuando Sara se vaya, lo que ocurrirá en unas cuantas horas ;) aunque no niego que me entró la duda porque bueno, es csi, llevo muchos años viéndolo, forma parte de mi vida y tal. Pero después de ver el episodio este estoy más segura que nunca: me da igual lo que digan otras personas, CSI sin Sara es una pu7a mierda. Me he aburrido lo que no está escrito, igual que en el episodio anterior, llevamos 2 episodios con una mínima cantidad de Sara y se nota mucho. Es como esas cosas que nunca las das el valor que se merecen pero que cuando no las tienes lo notas como si te faltara aire o algo, algo muy importante, como cuando no le dices a tu madre "gracias" las veces que merece. Así que paso. Pasado el episodio de mañana, CSI está acabado para mí, al menos hasta que traigan de vuelta a Saruqui, si es que lo hacen , claro. El vapuleo en audiencia que les van a dar va a ser bueno, por mucha LH que quieran traer. No es Sara, no le llega ni a la suela de los zapatos.

Edit: Fans fear ‘CSI’ will suffer without Sara Sidle
Tags: csi:las vegas, gsr, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments