ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Cuando eres "morally grey"

A ver, no tenía ninguna gana de ver los episodios de Heroes que tenía descargados peeeeeero me han dicho "tienes que ver el 2x07, que te va a gustar mucho" y yo pregunté "¿y no puedo ver el 2x07 sin ver el 2x06?", y me dijeron "no", porque yo no quería ver a los gemelos drama-queens. Pero al final me he puesto a verlos los dos, y unas cosillas bajo el cut, lo pongo junto que no me acuerdo de qué capitulo es cada cosa:

 +LO MEJOR LO MEJOR LO MEJOR: El que era Takezo Kensei convirtiéndose en malo maloso, lo mejor, puede que incluso contando la primera temporada. Es la típica historia del personaje que se vuelve malo por una tragedia personal, me recuerda mucho a Anakin Skywalker y su paso al Lado Oscuro. Ha sido la ostia, así hablando en plata.

 +Por contra, la decepción me ha supuesto Hiro Nakamura. Vale que no elegimos de quién nos enamoramos, pero yo siempre había confiado en Hiro como el auténtico héroe, que renuncia absolutamente a todo en su vida para cumplir su misión. Y de repente me lo encuentro rindiéndose ante sus hormonas, y todo por la pava esa. No sé, no sé, este Hiro no me gusta...

 +Hablando de pavas, para pava la estúpida de Caitlin, que fíjate, puede que sea el último episodio en el que sale y es justo cuando me aprendo su nombre. Caprichillo de Peter para pasar el tiempo. STFU Caitlin (¿qué carajos significa STFU?)

 +Igual que un ángel consigue sus alas, Matt Parkman ha consegudo sus cojones. Por fin. Ya no es el bobín de antes, ahora es capaz de plantarle cara al cerdo de su padre. Ahora supongo que quedan explicadas muchas de sus inseguridades, por no decir todas. Teniendo ese padre, no me extraña.

 +¿Niki va a morir?, ¿en serio? Vamos, no me lo creo pero sería un regalo genial (por cierto, esto lo enlazaré con algo de CSI que hablaré luego) Pero qué susto con lo de D.L., estaba tan ida que por un minuto me creí que estaba vivo. Podrían traerle de vuelta del reino de los muertos, pinta poco como Niki pero por lo menos está bueno.

 +Peter.... ya sabía yo que tenía que haber algún motivo por el que tuviera que ver el episodio 2x07, y que estaría motivado con algún desnudo masculino, vaya  vaya.... Será pervertida mi amiga... -Qué cuerpazo, Peter,... *babas*

 *Oooh, Noah Bennet. Me encanta. Lástima que posiblemente no dure mucho, y que la Claire, que de nuevo vuelve a ser tremendamente estúpida, le de la espalda justo ahora. Sé de buena tinta, que el señor Bennet la quiere tanto tanto que sería capaz de matar al mundo entero si tuviera que hacerlo para protegerla. Supongo que es cuando el amor se vuelve peligroso de verdad. Pero no soporto a West, por favor, que lo maten ya. Que la dramaqueen organice una matanza y luego Sylar se la cargue. Perfecto final.

 *¡¿Nada de Kristen Bell en estos episodios?! THAT SUCKS.

Y yo creo que esto es todo. 2 episodios de Heroes resumidos (para mí) en unos 8 puntos. Por cierto, espero que Sylar cumpla la promesa que le hizo a Alejandro. I love you, Sylar. A lot.

¿CSI? Bueno, como si no tuviera suficiente con el angst que nos brindan a las gsr y la huelga de guionistas que no sé dónde dejará a la mejor pareja de la televisión.... hay que aguantar a tanto estúpido subnormal [insertar aquí todas las palabrotas que se os ocurran] que circulan por ahí, alegrándose de que se vaya. Quede claro una cosa: si yo odio a un personaje, lo que no voy a hacer es dedicarle mi tiempo y espacio de mi lj (quien dice lj dice blog o foro, que también pasa) en ponerlo a parir, ni en hacer iconos para humillarla etc etc, a ver si aprenden de una vez. Panda de idiotas. Me repugnan.
Tags: csi:las vegas, heroes, i love you saruqui, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments