ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:

Once upon a time...

Hala, ya solo me falta ver el epi de Heroes del martes. Me acabo de ver los de Supernatural y CSI:Las Vegas, y de los dos me quedo con el de los Winchis, le da mil patadas a la birria de capi que nos dio la CBS, que además fue batido en audiencia por Grey's Anatomy. Eso les pasa por sacar menos a Saruca y Grissom, se lo tienen merecido. Claro que no acabo de entender qué hace la gente viendo el culebrón médico ese en vez de estos 2 portentosos hermanos, no lo pillo.

La cantante Madonna tiene un disco llamado así, como el título de este episodio, raro que no haga un cameo, aunque mucho mejor sin ella.

 *"I'm Detective Plant. This is Detective Page" XDD Dios, me matan las frikadas de esta serie. Esto, y lo del "Could you be more gay? Don't answer that" fueron lo mejorcito. Qué carcajadas me han dado XD 

 *Lo raro, LO RARO fue que Sam no besase a la rana, yo ya me lo esperaba. Porque solo le faltan los modelitos fashion de Melinda Gordon para que Sam sea Ghost Whisperer, poquito a poco está metamorfoseando así en plan power ranger. ¿Lo próximo? Sam con unas pestañas como abanicos, ¡el nuevo arma para luchar contra los demonios! whoohooooo Sam!!! A mí Sam me pone más cuando se pone en plan maloso, vaya tiro que le pega a la demoña a.k.a. su churri. Esa escena me lleva a...

 *¡Yo sé quién es el mandamás de los infiernos! ¡LO SÉ!
¡ES NED FLANDERS! Es decir, Sammy sabe de cuentos de hadas (joder, sí que es zúpergay) pero no ve Los Simpsons, pos mú mal Sammy, no has hecho los deberes. Hala, castigado contra la pared, con el culo en pompa :P

 *Y Dean, oh Dean. ¡Dean es el sexy leñador del bosque!, "going to stop the big bad wolf" :D Porque tú lo vales. De todos modos, tuvo suerte de que le niña parase su fiestuqui de espíritus justo entonces, porque en el cuento original de Caperucita Roja, el lobo se los trinca a todos, no hay leñador que salve a Caperucita y su abuelita. Ais, es que tengo que repetirlo, ese momento de Sam y la hija medio-muerta del médico... era TAN Ghost Whisperer...

 *Y lo que se quieren... ese "no puedo imaginarme algo peor"... cuantísimo se quieren. A ver quién puede superar eso.

CSI, mi querido CSI... Petersen, lárgate de esa serie antes de que el iceberg Carola lo hunda.

La historia de cómo Carola Meldelchon empieza a cargarse la serie a base de títulos cada vez más raros y difíciles de escribir. La audiencia de la serie ya ha caído en este episodio después de 4 episodios en los que volvieron a ser líderes, posiblemente por la poca presencia de Grissom y Sara. La gente menosprecia el GSR, pobrecillos, no saben el error que cometen. Por eso mis miedos de que traigan a LH de vuelta, para intentar subir la audiencia.

Luego está el tema ese de la huelga de guionistas, que parece ser que sí les afecta. ¿Cómo afectará eso al gsr?, ¿y a los rumores de vuelta de Jorja/Sara para los últimos episodios de la 8ª?, ¿se rodarían esos episodios?, ¿tendrá la temporada menos episodios para terminarla al mismo tiempo de lo usual? Dudas, dudas, esta serie no me trae más que dudas e incertidumbre esta temporada.

 *"Brass, look at my ass" Para mí, Brass ha sido lo mejor de un episodio rarísimo, un tanto gore, y algo plomizo. Brass es el puto amo, señores.

 *En cambio, tanta pookie!Catherine no me gusta tanto. Catherine "la pookie" se va a llamar ahora, aunque ni siquiera estoy segura de escribir bien ese nombre. Aunque el personaje me gusta, precisamente pusieron el martes en Axn un capítulo, en el que aparece Roger Daltrey, que básicamente es el tema de siempre de "todos los tíos se pirran por Catherine", cosa que me pone de los nervios; este fue el capítulo en el que descubrí lo que más me jode de Catherine, eso, lo mismito que Sara le echó en cara en el episodio aquel de la 5ª temporada. A mí también me saca de quicio que use su sexualidad para obtener cosas. Si no eres una puta, no actúes como tal.

 *La escena de Sara con Greg es de esas que solemos llamar "heartbreaking", Jorja lo hace tan bien, qué lástima que no la valoren en su justa medida, es muy buena y CSI perderá una gran actriz. En parte me hubiera gustado que fuese con Grissom, pero Greg siempre ha sido un buen compañero de trabajo para ella, así que bien está. Lo que no entiendo es por qué ahora se está cansando del tema de la depravación de Las Vegas, y tenga esos deseos tan desesperados de marcharse. Es verdad que ahora está el tema de lo que le pasó con Natalie, o el cambio de turno, ver menos a Grissom, pero aún tiene a Grissom. No es como antes, que solo eran amigos y compañeros de trabajo, "le tiene", es suyo y de nadie más, pero parece que no es suficiente, y no acabo de entenderlo. He visto la promo que han puesto en bestkeptprivate, y la cara que tiene cuando se va en el taxi.... ufff, qué llorera nos vamos a pegar. Va a echar mucho de menos a Grissom, y él a ella. Y... jo.

 *Pobre David, tan emocinoao con esas cutres películas de terror, y el doctor Robbins sacándole puntilla a todo. Tiene que estar bien ver esas pelis en la morgue.

 *Ronnie me empieza a cargar. Tanto que decían que no iba a sustituir a Sara y este episodio da justo la sensación contraria. Si no querían sustituirla ni dar esa impresión, les está saliendo el tiro por la culata. Fire in the hole!! Por cierto, ¿no se supone que los walkies y teléfonos móviles no deben usarse en gasolineras?

 Y el resto, nada en especial. No me extraña que les diesen una pequeña paliza en audiencia. Encima, Grissom sale tan poco...

Si aún no has visto el post anterior sobre Andrés Velencoso Segura, ya estás tardando.
Tags: csi:las vegas, nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 1 comment