ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

La camisa naranja de Mohinder Suresh

Claro, te dejan a tu aire para que uses el buscador de internet que prefieras, para que busques lo que quieras, para que practiques, como si no lo hicieras ya demasiado. Esto me pasó esta mañana en el curso, y al principio me aburría, hasta que descubrí la solución: ¡la camisa naranja de Mohinder! Aquella camisa que le sentaba taaaan bien, y que nos resultaba imposible encontrar un fotograma suyo con la camisa esa. ¡Pues yo la he encontrado, tralaráaaa! Lamentablemente fui imbécil y se lo mandé a gente pero no a mí misma (no podemos llevar nuestros disquetes ni nada parecido, por los virus y eso).

Jeje, y luego me pilla la profa buscando en google "Greg Sanders" y me pregunta que cuál csi prefiero. La respuesta es obvia, ¿no? ¡Además esta noche en Axn lo ponen! yujuuuu.

Lo 3º: odio a los niños, no los soporto, en serio. Y bueno, todavía puedo, según el día, aguantar a los pequeñajos que se dedican a berrear y molestar soberanamente porque sus padres claramente no los educan bien, pero cuando crecen y se vuelven soberanamente subnormales, que es para que venga Sole la de "7 vidas" y les de unas cuantas collejas. Porque a ver, un ejemplo: tú llegas a una parada de autobús y ves que ya hay unas 3 ó4 personas, por decir, pues cuando llega el bus les dejas subir primero porque llevan más tiempo esperando, lógico, ¿no? Pues hay niñatos pedazo de anormales que no entienden eso, y hoy me tocaba a mí subir primero y un niñato se me quiso colar y casi lo consigue, pero por mis narices que metí la pierna en medio y me apresuré a dentro del bus y entré yo primero. Anda y que le den, es que qué morro. El día anterior le dejé subir antes porque él estaba antes que yo en la parada, pero llegaron una mamá y su niño (que suelen pillar el bus en el sitio que yo) y se me colaron, y los muy #~~€ se colocaron justamente en los 2 últimos asientos que quedaban libres; lo que yo te diga, unos jetas. Un asco.

A ver si hoy o mañana descargo el episodio de Heroes. Jo, tengo mogollón de cosas que hacer y luego no haré ni la mitad. ¡¿por qué el día no puede tener más horas?!
Tags: my so called life
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 3 comments