ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
Creo que los de Supernatural se quedaron un poco cortos con la idea de una ciudad del pecado. Estos deberían ir a algún pueblo de la España profunda, que se hinchaban a pecado.

El pecado no solo es el sexo, las apuestas y el alcohol, también está la violencia brutal y sin medida,... y bueno, no sé, la lista es enorme. La demoña camarera tenía toda la razón del mundo y del inframundo pero creo que los demoños se atribuyen demasiados méritos, el ser humano no los necesita para sacar toda la bestialidad que lleva dentro. Por cierto, un auténtico puntazo lo del cura-demoño, y encima el chistecito sobre Dick Cheney, no digo que esté mal, pero hay ejemplos menos fáciles y más mordaces; por ejemplo, a mí Winnie The Pooh siempre me ha parecido súper satánico, qué miedo.

Me gustó mucho el flash de miedo que pasó por los ojos de Dean cuando se dio cuenta de lo que le contaba la demoña-camarera, cuando empezó a darse cuenta que tomarse a cachondeo lo de ir al infierno no sirve de nada y está acojonado. Me chifla ver a Dean torturado.

Ruby y el resto de demoños me cansan con el rollo ese de "oh, mira soy un/a demoño/a, mira lo que hago con estos ojitos" y ¡zas!, ojitos-chapapote. No sé, podrían hacer algún truco, mover cosas... entretener a la peña antes de torturarla o soltarle eso de "por cierto, tu hermanito va a ser el líder de los maloss, ñjajaa [insertar gesto maloso estilo Dr. Maligno]" Pero mira a Ruby, los tiene a todos en la palma de su mano, puede que se pase pelín de chulilla pero en el fondo mola.

Por favor, que le corten el pelo a Jared de otro modo, aiss no me gusta nada, dentro de poco irá metiéndose fostiazos porque no ve lo que tiene delante con la pelambrera.

Por cierto, no lo he dicho pero me encantan los nuevos créditos del principio, así tan oscuro.. fshshshshhs, mola ^_^ Como mola enterarte a través de imdb cómo se llama la universidad a la que asistió Lauren Cohan (Bela), si es que estaba predestinada.

Jo, qué ganas tengo de otro episodio.
Tags: nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments