ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:

"Sabe que tu debilidad soy yo"

Juas, juas, ¡qué capitulazoooo! Es que me parto, me parto XDD Ay, cuánto adoro esta serie
 

 *O de  como Bela es lo más molón del mundo mundial. Qué tía. Es guapa, es lista, ¡es una choriza!, y además no le importa ser verdaderamente malosa y disparar al hermano de Dean. Wow, sí señor. LA ADORO. ¿Y cuando Dean y ella se apuntaban mutuamente con sus armas?,oooooh, cuántas chispas, qué química, tanto chenchapil inundando la pantalla. ¡Y piensa de modo similar a Dean!,ooooh, aunque sea una fan del wincesto, me chifla el asunto Bela/Dean, ¡ESO ES QUÍMICA! Mú bien, Kripke, mú bien. OH, y el final, con Bela robándole a Dean los boletos rasca de la lotería que se había dedicado a comprar en plan abuelilla. Pues eso, que adoro a Bela.

 *Y Sam, qué decir de Sam. Sus escenas gafado han sido buenísimas, me descojono al verlas :D

 *Siguen siendo gores. Qué les habrá dado a los guionistas este año, ¿se habrán cepillado todo el gore existente?

Ayer, bastante tarde, me puse a zapear a ver qué había por la tele, y tropecé con esa mierda de "programa" de La Noria, con el que se meten bastante y con razón los de Sé lo que hicistéis... , y resulta que hablaban de no sé qué tema musical y por abajo mostraban rótulos diciendo que iban a hablar del culebrón Alonso/McLaren y que hablarían en directo con Antonio Lobato. Total, que pensé "pues me quedo" pero luego cuando volvieron de publicidad se ponen a hablar con la Loles León, y debieron estar como más de media hora. Así que yo bajé el volumen al mínimo y me puse a leer un libro en lo que tardaban en hablar de Alonso, que era lo que a mí me interesaba. Llevaron 4 invitados: un periodista del diario Marca, el señor Echevarría (que conoce muy bien a Fernando), y luego al idiota de Alfredo Urdaci (que considero que debería haber desaparecido del planeta) y a la payasa de Cristina Tárrega. Una vergüenza, empezando por el prohamiltonismo de Urdaci, que no aportó nada (coño, si los ingleses son antialonso ¿por qué no podemos ser antichopchop?, porque me da la gana) Bueno, pues justamente a los dos primeros que he mencionado apenas les dejaron hablar, si les preguntaban algo eran inmediatamente interrumpidos por la payasa subnormal de Cristina Tárrega, ¡al pobre Echevarría no le dejó hablar!, cada vez que abría la boca ya estaba ella interrumpiéndole y soltando alguna chorrada con un tono de voz más alto, en plan paleta. Una auténtica vergüenza. Puedo entender que si hablan de algún asunto del corazón lleven a esa tonta del culo, ¡¿pero qué cojones sabrá ella de F1?! AAaagh, qúe desesperante. Ah, cuando contactaron con Antonio Lobato, intercambiaron 2 frases y le preguntó algo la estúpida esa, y salta el Jordi González (el presentador, otro inútil) "perdona que te initerrumpa pero vamos a publicidad" y yo o_O pero qué WTF!!!! Ellos sabrán, la llamada la pagan ellos.

Bueno, esto por no hablar de su repaso a la temporada de F1 que, aunque mencionaron algunos hechos absolutamente verdaderos, al ser el programa que es no pudieron (o no quisieron) evitar caer en el sensacionalismo y en el morbo. Joder, si hace algunas semanas estaban con el tema del fallecimiento de Antonio Puerta,... Qué asco de gente. Me repugnan.

Así que prefiero quedarme con el recuerdo de Sam tropezándose con todo, y Dean... ay Dean *sighs*
Tags: me gusta quejarme, nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 5 comments