ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Owww qué riquiños

No ha sido un solo SQUEEE, es que casi me caigo de la silla, ha sido tan bonito... Y Sara ha salido TAN sumamente guapa.

 +OOOOOOOH, PERO QUÉ MONÍSIMOS SON GRISSOM Y SARA, POR DIOOOOS!!! Hablando de bichejos, luego "quizás deberíamos casarnos", cara de incredulidad de Sara, la abeja se da cuenta y piensa "esta es la mía, ¡a por ella!" y la pica, Grissom se pone en plan primeros auxilios, Grissom pregunta "bueno, ¿qué opinas?", Sara baja la cabeza y dice así como con prisa, "¡sí!, hágamoslo", Grissom y Sara van a besarse, ¡y el traje de apicultores lo impide! ¡La abeja de Expediente X tiene digno sucesor!  Vamos, no ha sido un beso sino más bien un casi-beso, y solo el casi-beso me ha gustado tanto, ha sido tan "owwwww" que cuando se besen de verdad no sé lo que me dará. Casi me estampo la cabeza contra el teclado del ordenador, aaaaaaaaaah, qué bonito ha sidooooo *se vuelve loca*  Y lo mejor es que ha quedado todo tan romántico pero a la vez tan natural, nada empalagoso. Bueno, que no hay palabras para decir cuánto adoro esa escena y cuánto adoro a David Rambo, y si no fuera porque sería considerado una herejía me ponía a construir una estatua dorada con la forma de David Rambo. Podríamos fundar una nueva religión: 2 dioses (Grissom y Sara) y David Rambo sería nuestro profeta. Bah, lo dejo que al final si que acabo cometiendo una herejía.

 +¡Greggo ha vuelto!, yupiiiii. Me ha encantado ese Greggo, el de los viejos tiempos, el super salao de Greg, el amante del viejo Vegas. ¿Y cuando invita a cenar a la madre de Catherine?, qué mono, sería esto cuando decían en los spoilers sobre que Greg podría acabar siendo el "padre" Catherine, jiji.

 +La madre de Cath también me ha gustado, esa mujer tiene que saber tantísimas cosas de esa ciudad. Ni Lois O'Neal ni gaitas, esta mujer sí que sabe.

 +La nueva, Ronnie Lake, esta vez me ha caído mejor, posiblemente porque ha dejado de incordiar con preguntas. Se ha mostrado más maja y centrada en el trabajo. Y aunque pienso que Greg tiene más química y haría mejor pareja con Sara, no me digustaría un emparejamiento Ronnie/Greg, si lo trabajan lo suficiente puede salir algo maravilloso.

 +A Sara también se la veía mejor. Obviamente es porque ya le quitaron la escayola y puede follar con Grissom sin esa molestia. Se les notaba a ambos. Como leí en una entrevista a Antón Reixa "a un profesor se le nota cuando va mal follao a clase", pues estos se han debido quedar a gusto. Si hasta se lo ha dicho Hodges, estas cosas se notan.

 +Nuestros queridos lab rats han salido más en este episodio, y eso me ha gustado mucho. Espero que nos den otro episodio centrado en ellos, dan mucho juego. Pediría un poquito más de Wendy/Hodges (y quien sabe si algo de Archie/WindowsVista) pero tampoco quiero abusar :P

 +Respecto al resto: Catherine ha salido muy mona como siempre, Nick en su línea de adorabilidad, y Warrick hiper-guapo. ¡Quiero más planos de Warrick!.

Y encima, lo mejor es que el capítulo ha sido bueno, incluso si le quitamos el gsr que tiene, ha sido un gran capítulo. Si es que cuando está por medio David Rambo solo pueden salir cosas buenas. ¡Tenlo presente, Carola!
Tags: csi:las vegas, grissom/sara, gsr, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 5 comments