ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:

Que viene el coco

No te digo, capítulo 4 de Heroes y la cosa se anima, sí señor. Los epis con Sylar saben mejor.

 +Cuando el extraño se llama Gabriel Gray, lo tienes jodido. Lo que quiero sobre todo, ahora que Sylar está con los gemelos guatemaltecos dramaqueens, es que expliquen de una vez en qué consiste el poder de esos dos, en qué puede estar basado. Y otra cosa: si Sylar les consiguiera robar los poderes, ¿cómo carajos se las apañaría?, porque normalmente uno de los gemelos mata y el otro "quita" la muerte, por así decirlo. ¿Tendría Sylar que matarlos a ambos?, ¿o bastaría con uno solo de ellos?, a lo mejor a Sylar solo le interesaría matar peña, nada de salvarlos, ¿verdad, Gabriel?

 +Monica, ¡me encanta!, y tiene un poder chulísimo, es así tipo Charlie, la camarera que se enamoró de Hiro. Y me ha gustado mucho esa mención a Nueva Orleans y la catástrofe del Katrina. Claro que, si ya pensábamos que Niki no tenía neuronas, ahora es que tiene menos, porque está bastante claro que esa familia tiene dificultades y va la tía boba y deja a Micah con ellos. Nada de Niki en este capitulo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen, yujuuu.

 +No ha salido Peter, pero ahí está Nathan para darnos nuestra ración semanal de Petrelli, ¡y qué guapo ha salido!

 +Parkman es IDIOTA. Y además el típico pringao que tiene un padre maloso, como Luke Skywalker. Si Mohinder te dice que no obligues a Molly a encontrar a tu papá, pues no lo haces, carajos. Pedazo de idiota, ahora Molly está atrapada en su propia mente. Definitivamente, problemas en la casa de los M&M's (Matt/Mohinder)

 +¡¡¡¡Quiero que salga Kristen Bell!!!!

Por otro lado, ya es definitivo que Jorja se va de la serie csi:las vegas. Una pena. Imagino que tendrá sus razones, y bueno, es su vida y puede hacer lo que quiera, pero aun así me fastidia; ¿tanto le costaba aceptar la renovación de 2 años y largarse a final de temporada? La gente que la odia y dice que volverá a ver csi estará contentísima, yo no. Tampoco es que esté destrozada porque llevo varias semanas haciéndome a la idea, pero fastidia algo, y ya no voy a ver las escenas gsr del mismo modo, y tampoco veré los próximos episodios con el mismo ánimo. Pero bueno, si la Carola y el resto de TPTB lo quieren así, allá ellos, yo me dedicaré solo a Supernatural y Heroes. Por cierto, creo que Supernatural subirá de audiencia (así como grey's anatomy) cuando ella se vaya, al menos una buena noticia para los Winchester.

Edito: Blog del día--> http://malaciencia.blogspot.com/, atención especial al post (creo que del día 10 de octubre) sobre la habitual cagadilla de csi y sus fantabulosos programas para despixelar lo no despixelable; en ese post tiene un par de enlaces a otras entradas que versan sobre lo mismo. Interesante.
Tags: blogs, csi:las vegas, heroes, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments