ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:

La princesa está triste. ¿Qué tendrá la princesa?

 Yo te lo diré: carolitis aguda, con peligro de convertirse en crónica. En general el episodio me ha gustado mucho, sobre todo por el caso, es de los mejores y más impactantes, aunque faltaba Iker Jiménez. Lo que pasa es que algunas cosas me escaman un poco/bastante:

 *Sara. A Sara le pasa algo, algo gordo. Se la nota ligeramente tristona y creo que esa tristeza y soledad desde que se fue al swing shift le hace ponerse arisca con la nueva, pero arisca del tipo de cuando empezó la serie que era un pelín insoportable, pues ese tipo. A mí [pequeño inciso] no me gusta la nueva, y no tenía prejuicios contra ella pero no me gusta, resulta pelín incordio [fin inciso]. Pero considero que tampoco era para ponerse así, así que pienso que debe estar pasándolo algo mal, se la ve bastante jodidilla. Y no hay más que ver cómo habla con Brass, o se acerca a ver qué hace Greg ( "you're missing me?" "more and more everyday", agg, qué momento Sandle más dulce, me encanta), o cuando habla con Grissom. Y eso de Grissom lo enlazo con el siguiente punto.

 *Ya sabíamos sobre la trama de Grissom/abejas muriendo a montones. Algo me dice que esta obsesión por el tema de las abejas lo montan para que Grissom tenga una distracción que lo aparte de Sara, haciendo que ella se sienta más sola (ahora justo que lo necesita más que nunca) y justificando así su partida de Las Vegas, y de la serie claro. En ese sentido, este capítulo es como un capítulo eslabón que unifica el "todo el mundo sabe que estamos juntos, luego estamos jodidos" con el "ya no puedo más en Las Vegas, me piro, quédate con tus abejas". NO ME GUSTA NADA lo que están haciendo, se van a cargar la serie pero a base de bien. ¿Pero tan difícil es que ella se vaya y Grissom se la una más adelante?, vamos, que no creo que cueste tanto. The world will end someday decía él.

 *El caso como digo me ha gustado bastante. Harrold Perrineau da bastante miedo como cura flipadillo. Y el final ha sido buenísimo, muy bueno, excepto quizá por el tema ese de la abeja que decidió morirse y quitarle protagonismo a la difunta adolescente. Que ya sabemos todos y todas como se pone Grissom cuando hay bichos por delante, peor que el fútbol. Por cierto, el plano de Grissom mirando hacia arriba, a las abejas, buenísimo, me ha encantado.

 *Warrick debería quitarse la camisa en tooooooooooodos los capítulos, y si se lo pide Catherine más todavía. Me encanta el YoBling, si es que Cath le tiene en la palma de su mano, le dice "quítatela" y él obedece, aaagh

Otras curiosidades / cosas mosqueantes:

 -La tarjeta wi-fi que sale es igualita a la mía, jeje.

 -Los títulos de crédito son los antiguos, wtf!!? Sale la Sopu pero no sale Hodges, ¿a qué venía eso?

 -Catherine creo que se confunde y se pone las camisas de su casi omnipresente Lindsay, y por eso parece que le va a estallar. Vamos, que a veces parece que es la única mujer que tiene una hija, siempre con el monotema "tengo una hija de tu edad, tralará"

Reconozco que mi razón principal para ver CSI siempre ha sido la ciencia, antes que los shipperíos o cualquier otra cosa, pero de repente no hay nada gsr, y encima sin que tengan los huevos para decir que Jorja se va, y me molesta. Me molesta porque casi puedo ver a la Carola por ahí conspirando para cargarse el gsr, guarra.

Mañana intentaré bajarme el nuevo capi de Supernatural, va a tardar un montón, lo sé.

Ah, lo olvidaba:

El nuevo personaje que decían que iban a introducir, una cuarentona divorciada y con dos hijos. Bueno, lo de los hijos puede que lo cambien, pero algo me dice que sí quieren introducir una cuarentona para interés amoroso de Grissom. Y no me gusta, no solo porque ame el gsr sino porque es como quitarle importancia al gsr, como diciendo "nunca fue una relación de verdad, con futuro. Ella solo es una cría comparada con Grissom, a Grissom solo le pueden interesar tías con más experiencia", cosas así. Es toda esa mierda de los problemas que tiene la gente que 2 personas que están enamoradas la una de la otra tienen edades bastante diferentes. Me fastidian esos prejuicios. Puedo entender que a alguien no le guste Sara, o el gsr, pero que no me vengan con la mierda de la edad. Es que lo encuentro muy convencional, es como si se rindiesen a esos prejuicios de la gente. No entiendo como hay gente tan cuadriculada :?
Tags: csi:las vegas, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments