ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Running up that hill

Jo, esa versión de Placebo al final del episodio me ha dejado un poco ploff. El epi no ha estado mal aunque no sé, es de esos raros que no sabes muy bien por dónde pillarlos, así que tengo poco que comentar:

 *Sara y Ecklie. Ecklie y Sara. ¿Por qué será que me parece que Sara intimida a Ecklie?, vamos, que le tiene por los huevos XDD "Siempre hemos tenido una relación" XD y luego "hace 2 años", aiss, pobre Ecklie. Me ha dado una pena en este capítulo, pobrecillo.

 *Grissom.... Grissom sale muy poco en el episodio. Este vez no me ha dado por fijarme en el culo de Petersen, como en el primer capítulo, esta vez ha sido el cuello [insertar babas] Ese cuello... madre mía, unos lametones le hacen falta a ese cuello, jiji.

 *Nick sí que me da pena. Recuerdo en un reportaje emitido tras la final de la 6ª en el que George Eads decía que Nick veía como Sara y Grissom se miraban y tal, pues creo que no se enteraba correctamente. ¡No tenía ni idea!, pobre Nick, está en plan "corrillo de la Campos" preguntando a unos y otros si sabían lo de Grissom y Sara :D Si ya hasta creía que le iba a preguntar a la chica de huellas, ¿Mandy se llama?, porque Wendy es la de Hodges, ¿no?, ADN y eso.

 *¡Y Greg lo sabe! jajajaja, nuestro Greggo, ¿volverá a ser el de antes?, qué bueno. Por cierto, ¿Greg hacía bombas de pequeño?, míralo. Blue hawaian y t.n.t.

 *Warrick y Catherine. Para quién dude de las posibilidades del YoBling que se vea este episodio y sus escenas en el restaurante, cómo mira Warrick a Cath, ufff, ¡saltan chispas!, como se sigan mirando así habrá que calificar los episodios NC-17 por lo menos. Su caso me pareció un bluff, de esos raros,.... no sé muy bien cómo describirlo.

 *Brass, Brass es el mejor. Cada día lo adoro más. Qué gracioso con la revista esa abierta, jijiji, me parto.

 *Juas, y ese momento de la pedida de mano y la tía diciendo "it feels big. The ring, I mean" XDD que me daaaaa.

 *Grissom y Sara en el coche. Qué monos son, ¿pero cuántas veces lo hemos dicho ya y siguen siendo monos?, aisss, y él se acuerda del mismito momento en que se conocieron, qué tierno. La risa de Sara es adorable también. Lo único que no me gustaron fueron esas expresiones que Sara pone cuando el está viendo con los karts, es una expresión bastante triste, como de "esto se va a ir a la porra" o "lo siento" o algo así, y encima con esa versión del "Running up that hill" (agg, cuánto adoro esa canción) de Placebo, que es depressing tío.

 *Warrick conduciendo un kart parece una nenaza. El otro día leí un fic en el foro gsr-Spain en el que Catherine le daba una paliza en los karts, y me lo creo. Nick disfrutaba mogollón. Es que son todos tan salaos, tan familia.

 (añadido+tarde)*La versión que hacen Placebo del tema de Kate Bush Runing up that hill me pone de un triste subido. De hecho me deja tan ploff el tema Jorja/Sara que ni siquiera me enfado por los anti-Sara y anti-gsr (unos desgraciaos todos, ya sé que no tienen por qué gustarles el personaje pero es algo con lo que no puedo), tan ocupada estoy con la tristeza de no verla más.

Para el resto de episodios en los que no salga, me dedicaré únicamente a enterarme por los foros lo que ocurre, y si hay algún tipo de referencia a Sara o hace alguna pequeña aparición (de lo cual desconfío), entonces a lo mejor lo veo. Que tampoco importa mucho a nivel de audiencia, algo me dice que la cantidad de gente que dejaría de ver la serie sería más o menos equivalentes a los idiotas que dicen que volverán a verla porque Jorja no saldrá más. Pero que tele5 perderá audiencia conmigo el día que lo pongan, DADLO POR HECHO.

Y ahora me piro a ver el 3x01 de Supernatural, a ver a los Güinchester (empiezo a creer que si fueran españoles serían Los Gutierrez)
Tags: csi:las vegas, grissom/sara, gsr, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments