ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Lo confieso

Me encanta de vez en cuando entrar en  mi información de usuario de lj y quedarme minutos y minutos mirando embobada el pequeño collage (si es que se le puede llamar así, es un poco cutre) que hice el otro día y que he añadido al perfil. Hecho con unos caps estupendos de las 2 únicas escenas que "compartían" Pícara y Lobezno en X:3. Bueno, 2 de 3, porque tienen:

1. Marie (Pícara) entra en el despacho de Xavier porque está contentilla con lo de la cura y Logan le pega un chequeo de los buenos. Vamos, que un poco más y la desnuda con la mirada. Y ella se da cuenta, y claro, mira para otro lado hasta que Tormenta suelta el rollo de "no hay nada malo en nosotros" y todo eso. Al cruce de miradas Marie/Logan es lo que se ha llamado por algunos blogs eye fuckage o algo así. Si esto pasa sin tocarse, ufff, no quiero pensar si...¡sí, sí quiero pensarlo! Wow

2. Durante el funeral de Xavier, Marie mira hacia un lado. Al principio, cuando solo contábamos con las imágenes del trailer parecía que miraba a Logan que estaba al lado, PERO NO, resulta que le mira desde una distancia considerable. En fin, para mí está claro que si le siente desde tanta distancia... es obvio que se preocupa mucho por él.

3. La charleta del pasillo. Cómo se miran, y cómo hablan, el tono de sus voces, las pausas... eso, amigos míos, eso es química. 
Y esa frase de "no soy tu padre" que parece la antítesis de darth vader... La conversación debió seguir con un "cómo has crecido" (copyright de padme amidala en sw: ep II) y luego con un "vamos a montárnoslo, que tengo ideas para lidiar con tu mutación, churri" Pero qué poca imaginación tienen en jollibud.

Tags: logan/marie, rogan 4ever, wolverine/rogue, x-men
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments