ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:

teletubbies=mindcontrol

He estado leyendo en bestkeptprivate  sobre ese nuevo personaje que van a introducir durante algunos episodios, que obviamente les servirá para ver la aceptación que tiene de cara a una futura sustitución de Helgenberger o Petersen (o quién sea) El caso es que en ella no veo amenaza pero sí en eso que representa: la posibilidad de que un día Grissom (W. Petersen) se vaya de la serie y Sara no lo haga con él, rompiendo así el GSR. De ninguna manera quiero eso, me rompería el corazón de verdad.

Por lo que voy leyendo en el foro gsr-Spain y en otros sitios, los argumentos de la 8ª temporada apestan a simple vista, y de veras me gustaría que fuera la última temporada de la serie y que lo dejasen en lo más alto. Me daría pena que se acabase la serie, sí, pero alguna vez tiene que pasar y prefiero que sea sin romper mi OTP; la otra opción sencillamente me da escalofríos solo de pensarla. Además, Petersen quiere que cuando Grissom se vaya, Sara se vaya con él, y es el final más perfecto que puede tener: Catherine ascendiendo a un puesto mejor que a la vez le permitiese pasar más tiempo con el pendón de su hija, alguno de los otros chicos haciéndose cargo del turno de noche, quién sabe, puede que incluso Brass tuviera la opción de volver a ser el supervisor de ese turno.

Por último, no deja de sorprenderme que Petersen sea tan firme defensor del GSR cuando hace tiempo leí en una entrevista, al ser preguntado por el tema este de los pairings, dijo que cada persona ve lo que quiere ver, o algo así. Y sin embargo resulta que él SIEMPRE fue un fan GSR. Heh, esto sí que es amusing ;)

Y el martes comienza en axn la emisión de la 7ª temporada, doblada al español eso sí, que ya sabemos la de cosas que se pierden con el doblaje, pero es mejor que nada. Y en 2 semanas ¡la octavaaaaaaaaaaa!, me muero de ganas de verla, tanto que creo que Heroes este año no me importa tanto, desde luego los finales de temporada de csi:las vegas y Supernatural fueron estupendos, porque el de Heroes fue más bien flojillo. ¡Qué ganaaaaaas! Ya está Grissom haciéndole hijos a la Sidle, vamos, ¡quiero ver ahí a los Brady versión geek!
Tags: csi:las vegas, gsr, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments