ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

otro post tonto y sin sentido

 *¡Mierda, mierda mierda! Menudos cerdos son esos de tve1, quitando Sobrenatural de la programación, ¡eso no vale, hombre! ¿Qué voy a hacer yo los lunes sin mis Winchester? Y creo que en axn empiezan con la 3ª de Médium así que nanay, pero... mmm, tengo que mirar la programación a ver en qué horarios repiten los episodios. Jeje, voy a pasarme el gag reel de la 2ª temporada al mp4 para verlo en cualquier parte y a cualquier hora, jijiji.

 *La semana que viene empiezan (en axn) con la 7ª de csi:las vegas. Yo, de la emoción, al mirarlo en la web de axn pensé al principio que era mañana pero no, así que chasco. Total, los 2 primeros capis ya los vi en el preestreno. ¡Y quiero que empiece la 8ª yaaaaaaa!¡y quiero besoooooo gsr!

 *Ayer por la noche me acosté bastante tarde por ver un cacho de la serie esa "Torchwood". Lo 1º decir que tiene que joder bastante ver esa serie "en vivo y en directo" por la cantidad tan anormalmente alta de anuncios que ponen, por si la hora a la que la emitían no fuera suficiente. Lo 2º es que creo que si esa serie llega a emitirse hace como 6-7 años me hubiera hecho mega-fan pero ahora mismo pues no, pero tiene su puntillo. Lo que  me hizo gracia de lo que vi fue un momento que ya pensé "verás, esto va a ser como en el club de la lucha pero versión alien" y ¡zas!, justo es eso. Mi padre lo llama "ver muchas películas". Ni siquiera terminé de ver ese primer episodio de ayer, vaya horas y vaya cantidad de anuncios.

*Al acabar con Torchwood, el próximo domingo empiezan otra vez con Cuarto Milenio y el tito Iker. Me hace gracia cuando le mencioné a una amiga que Iker le miraba un poco-bastante el escote a la Carmen Porter, y vaya sí se lo mira, es que son pareja ;)

 *Y así para acabar, pues he intentado poner un layout nuevo basado en el flexible squares pero a veces no aparece parte del texto y el texto de algunas entradas me sale como un poco cortado así que al final he vuelto a poner el de antes, pero tengo que ver si lo puedo arreglar porque molaba. Y sigo pensando lo de poner esto "friends only", es una gilipollez pero me lo estoy pensando (en algo hay que perder el tiempo), porque me doy cuenta de que últimamente pongo unas pocas entradas bloqueadas, así que es para pensárselo.
Tags: csi:las vegas, cuarto milenio, journal, supernatural, torchwood, tve maltrata a las series
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments