ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Hala pero qué fuerttte

Eldest terminado

Porque a ver, al principio de Eragon, yo pensaba que Brom sería el papá de Eragon, luego enseguida me quité esa idea de la cabeza porque no tenía lógica ninguna. Luego, como Eldest me recordaba bastante a la peli El imperio contraataca, pues pensé (y estaba bastante convencida) que Galbatorix sería el papá de Eragon. ¡Pero que Morzan sea el padre de Eragon y Murtagh su hermano mayor!, ¡eso sí que no me lo esperaba!, es que me he quedado :O Lo que obviamente era de esperar es que los gemelos fueran traidores y que Murtagh seguía vivo, porque es de esos personajes que te hacen sentir cierta confianza pero de los que no terminas de fiarte.

Pero lo peor es que me imagino que si una persona que conozco se leyera el libro, seguro que adivinaría que Murtagh y Eragon son hermanos.

Y encima el pobre Eragon ahora sin Zar'roc. Vale que Murtagh sea el "legítimo" dueño de la espada, pero esa espada ha matado a Durza y ha pasado mucho con Eragon, así que debía quedársela Eragon. Solo espero que los elfos le hagan una espada digna a Eragon. Eso y que Aria recapacite y le dé un poco de cariño, pobrecillo.

Bueno, y también me gustaría ver a Eragon derrotar a Murtagh, porque bueno, en Eldest da bastante la sensación de que Murtagh es bastante más poderoso que Eragon, y aquí se trata de que ganen los buenos, ¿no?, pues eso. Eragon es algo así como el jedi que se mantiene en su sitio, mientras que Murtagh es como un sith. Los jinetes de dragón me recuerdan muchísimo a los jedi de SW.
Tags: eldest, libros, saga el legado
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments