ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

jarripoteando

No, no me estoy leyendo el libro, pero me encantaría, me chiflaría ser parte de la locura que desde anoche, de madrugada, se apoderó de tantísima gente en todo el mundo. De todos modos, sé que hay gente que simplemente le carga, pero no es que me importe demasiado, eso mismo me pasó a mí hace unos años con el estreno de cada nueva peli de ESDLA, porque juro que acabé hasta los mismísimos, realmente harta. Y no es que no me guste, pero algunas personas se pasaron tres pueblos.

Aquí la que escribe, llega tarde a todo (una que es lenta) y justo acabo de terminar Eragon, de C. Paolini, que lo empecé con mucho escepticismo pero me ha encantado, y eso que tiene dragones y elfos y yo no soy muy fan de ellos normalmente, excepto en la saga de Los Proscritos y Los Desterrados (que a ver si espabilan y me publican el 4º y el 5º libro ya en español, que ya les vale, se me va a olvidar la historia) El día que lo saqué de la biblioteca, también encontré Eldest, la segunda parte, pero es como el doble de gordo que el 1º y yo no estaba segura de que me fuera a gustar la historia, así que no lo pillé, y ahora me ha tocado reservarlo pero como la persona que se lo esté leyendo no se dé prisa, como muy pronto no podré leerlo hasta mediados/últimos de agosto, ¡y eso es mucho tiempo! ¡yo quiero leerlo ahora!, y no quiero leer spoilers, joooooooo....  Por cierto, que alguien me explique qué cabeza hueca tuvo la idea de contratar a Jeremy Irons para interpretar el papel de Brom en la película, es que no se le parece nada, no es en absoluto lo que yo me imaginaba en mi cabeza. Tampoco he visto la película, pero no tiene buena pinta: fox+jeremy irons+dragones = película maaaaaala. Quien haya visto Dragones y Mazmorras sabe lo que digo.

Por cierto, esta mañana a las nueve menos cuarto creo, han pasado por delante de mi ventana las ovejas, ya sabéis, la trashumancia, y bueno, un poco más y no me entero pero me encanta verlas pasar. Recuerdo un año que pasaron por la noche y una oveja se giró un poco y de repente empezaron varias ovejas a girar en círculo. Pobres pastores, lo que les costó desenmarañar el lío XD Y me he dado cuenta de que probablemente sea la última vez que las veo porque en medio año o así nos mudaremos de casa y nos iremos a un piso que tiene delante otro edificio, con lo que ya no las veremos, y me da pena.
Tags: eragon, libros, saga el legado
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 3 comments