ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

hasta los moños leia

La vez que más ganas he tenido de mandar twitter a la mierda fue viendo Joker en el cine, porque no paraba de recordar el follón que se armó y las opiniones tan encendidas tanto a favor como en contra; sobre todo me rondaban las negativas y las alocadas que la colocaban como una fantasía incel o que fomentaba la violencia. Dejando a un lado que, en mi opinión, un libro/película/canción o lo que sea no es culpable de lo que haga la gente en la vida real, creo que exageran. Es más, me sentí algo decepcionada por la poca cantidad de gente que mata en la película. Viendo tales preocupaciones me esperaba algo mucho más bestia o que realmente justificara en lo más mínimo que lancen al internet artículos diciendo que justifica a los incels. Y tal como lo veo yo, no lo es para nada. En serio, he visto cosas mucho más bestias.

Pero no es de eso de lo que yo venía a hablar. Cuando la vi me entraron ganas de mandar twitter a la mierda porque creo que dejo que a veces me arruine cosas de un modo que no debería, y eso que no paso apenas tiempo en la web, con que imagina si estoy ahí todo el día. Siento que no disfruté de la película del mismo modo que si la hubiera visto sin movidas de ningún tipo (el público con que la vi también influyó y no ayudó pero ese es otro tema) No quiero que llegue el momento de ver el episodio IX de Star Wars y no la disfrute como debería (independientemente de que lo que pase me guste o no) porque sólo pueda pensar en, por ejemplo, las quejas de las fans de Rose Tico porque sale poco/nada en la promo o el poco tiempo que pueda tener en la propia película. Es que no se ha estrenado todavía y estoy del tema hasta los mismísimos moños de la princesa Leia. De repente parece que la película va a molar o no en base a cómo traten al personaje, y todo, creo yo, por el acoso que sufrió la actriz en redes sociales a manos de los haters. Ahora resulta que no pueden sustuirla en los poster por Jannah o Klaud. No, tiene que salir Rose y si no es una puta mierda. Y si bien me da pena la actriz por todo lo que pasó, tengo muy claro que el tiempo que salga en la película dependerá de si es integral o no para el argumento. Y de momento creo que no lo será mucho a no ser que se saquen de la manga que Rose va a matar a Hux, lo que yo creo que molaría.

Es que… Admito también que si bien me gusta Rose, no me gustó tampoco mucho. Sin caer en terreno hater, porque no la odio en absoluto, pero siento que no me aporta nada. Bueno, es la que dice mi frase favorita de la saga (“that’s how we’re gonna win, not fighting what we hate but saving what we love”) o algo así. PERO creo que su propósito es TLJ era sobre todo enseñar a Finn una lección y darle cariñito si deciden seguir adelante con ellos dos como parejita. PERO nº2, es mecánica. Soy más de pilotos. Espero que tenga algo de tiempo en pantalla pero tienen muchas cosas que cerrar y no creo que Rose sea tan importante como para salir, no sé, ¿50 minutos?

Y no sé, creo que es todo lo que quería decir porque no sé cómo hacerlo en twitter en pocos caracteres y que sea coherente. Además, la mayoría de mi tl reylo está obsesionada con que debe salir ella más y que es una broma de mal gusto que en el poster salga el caracol gigante Klaud pero no ella. Me gusta Klaud. Klaud es ya mi personaje favorito del episodio IX. Y que estoy harta, joder. Hala.
Tags: me gusta quejarme, star wars
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments