ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

[cine] Vengadores: Endgame

Bueno, aquí va mi comentario pequeño sobre la última de Vengadores. No es una crítica de la película sino mis pequeñas impresiones y repito lo de pequeño porque no tengo gran cosa que contar, porque me he aburrido mucho. Si no llega a ser por Scott Lang creo que habría muerto del aburrimiento y la película a lo mejor necesitaba todo ese metraje para cerrar tramas, no lo niego, pero… uff. Por ejemplo, Infinity War me gustó bastante más. Cualquiera de las otras me gusta más.

-Hulk guapo. Personalmente prefiero el rollo persona normal/Hulk pero vale. Lo cierto es que me recuerda un poco a Enrique Cavill, con eso de que se está poniendo cada vez más mazao. Le pintas de verde, le pones gafas y ya está: Hulk.

-No estoy muy emocionada por la tercera de Guardianes de la Galaxia. Las muertes de Gamora y Viuda Negra fueron a cambio de la gema del alma, de manera que son permanentes, y en su lugar tengo que ver ahora a Nébula, que me resulta bastante indiferente; y el añadido de Thor. Thor en el espacio es raruno. Vamos, que no me gusta el nuevo equipo.

-La escenita de marras. El equipo de mujeres que se forma durante menos de un minuto y que cabrea a un grupo de fans misóginos al tiempo que emociona a gente que se conforma con poco. En serio, nada en contra de la escena salvo que no compensa que el resto de la película es casi un campo de nabos, a excepción de la presencia e historia de Nébula (Viuda Negra apenas tiene historia en la peli salvo estar triste y sacrificarse por los demás) Quiero decir que peso en la trama sólo tiene Nébula, lo digo por eso.

-Estoy bastante decepcionada por lo poco que sale Capitana Marvel, que era de los pocos personajes que me molaba. Tocará esperar a otra película de los nuevos vengadores aunque…

_Aunque toque aguantar a Sam Wilson como Capitán América ¬¬ No me mola el actor y bueno, no es algo que espero con ganas.

-No me voy a meter en cuanto sentido tienen los viajes en el tiempo en la peli porque es un tema que me lía muchísimo así que si ellos dicen que tiene sentido, yo les creo y se acabó.

EL FINAL.

Llevaba una semana viendo fotos de Steve Rogers por todas partes y casi me como un vídeo “in memoriam” en el ig en el que Steve era la imagen primera. Total, que ya me había convencido de que moría. Al final, salvo ser el Culo de América (100% merecido) no le pasa nada malo y tiene su final feliz con Peggy Carter. No los shippeo pero bien por él.

Yo me había comprado las gominolas con forma de coca cola con la mínima esperanza de que también muriera Tony Stark pero no pensé que Marvel Studios tuviera lo que hay que tener para hacerlo, ¡Y LO HICIERON! JAJAJAJAJAJAJA LA PEÑA LLORANDO Y A MÍ ME FALTÓ TIEMPO PARA SALIR DE LA SALA DANDO SALTOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mil millones de gracias… ¡No!, 3000 toneladas de gracias a Marvel por darme lo que llevaba tanto tiempo esperando. Que sí, que jode que sea él el que salva el tema pero bueno, su película lo empezó todo así que tiene sentido que sea así. Casi compensa lo mucho que me aburrí así que les doy el aprobado de todas formas. Yujuuuuuu!

Se la compara mucho con The Last Jedi y no creo que esté a la altura, pero el miedo que siento ahora por el episodio IX es REAL.
Tags: cinema, marvel
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments