ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

lo que me gustó y lo que no de los Oscar 2019

Y espero de corazón que sea la última vez que me intereso por estas tonterías. Ojalá volver a mi yo normal que no ha visto ninguna de las nominadas a mejor película o, como el año que ganó Spotlight, sólo haya visto una (esa misma)

No esperaba nada de los premios. No esperaba en realidad que premiasen mucho a la película de Bradley Cooper pero sí creo que merecía más suerte, ser premiada mejor fotografía o alguno de los premios de sonido... PERO NO. Esos fueron a parar al bodrio biopic de Queen (pobreFreddieMercurysilevantaralacabeza) En fin, ya dije en twitter cuando fueron los globos de oro que entre bohemian rhapsody y green book me estaban arruinando la temporada de premios y vaya si lo hicieron.

Que ojo, esto no es sólo que Ha Nacido Una Estrella no gane los premios, es que había otras opciones igual de buenas o mejores y las han ignorado en favor de esas dos. Que bohemian rhapsody es la que más oscars tiene de la edición (4/5), incluida la de mejor actor al sobrevalorado rami malek CUANDO TIENEN AL LADO A BRADLEY COOPER Y CHRISTIAN BALE. ¿PERO QUÉ LE PASA AL MUNDO? o_O

En fin, con los dinosaurios esto no pasaba.

Volviendo un momento a lo que yo quería comentar al principio: no he dormido nada hasta las 6 de la mañana. Tengo una colcha de invierno que es una maravilla cuando hace mucho frío, pero en cuanto empieza el tiempo primaveral es un auténtico infierno. No había manera de poner la colcha y que yo estuviera bien; o tenía calor o frío. Y como no pegaba ojo, pues volví a instalar el twitter y me he pasado la noche enterándome de los ganadores y otras anécdotas a través de cuentas de gente que, como yo, detestaba la idea de que premiasen a bohemian rhapsody y green book y, por supuesto, al propio rami malek.

Así que... Cosas que me no me gustaron:

-Que Ha Nacido Una Estrella sólo haya ganado el oscar a la mejor canción. Merecían además nominación a Bradley Cooper por director y, como dije antes, algún otro premio.

-Que bohemian rhapsody haya hecho casi pleno y, porsu, lo de malek. Lo repito mucho porque jamás lo entenderé. Habrá multitud de universos paralelos y jamás en ninguno de ellos me parecerá que ese muchacho merecía ese premio. Y el resto de premios pues tampoco me gustaron. Por un momento creí que iban a por el de mejor película y ahí tengo sentimientos encontrados: por un lado me alegro que no lo lograran, por otro no creo que green book lo merezca tampoco, basándome en las críticas de la gente negra. Así que no sé. Lo importante es que se acabó.

-A ver cómo digo esta.... NO me gustó la presencia de la novia-prácticamente mujer de Bradley Cooper. Es lógico que esté y se quieren mucho y yada yada, pero de verdad me cansa ver a la tipa esta. Sobre todo cuando entro en tumblr buscando gifsets de la película y hay gente que escribe su nombre en los hashtags del post, aunque luego no hablen de ella ni nada porque va de la película y es que no lo entiendo porque qué pinta ahí? O la gente que pone fotos suyas en el hashtag de la peli en Instagram ¿? No sé, me sobra bastante. Nunca me han gustado las supermodelos por varias razones que ahora no voy a explicar y la señora esta no es una excepción, así que ver su careto en todas partes... Me pone de los nervios. (En general diría que no quiero saber nada de la vida personal de esta gente porque luego lo que veo en las películas me resutla menos creíble)


Cosas que SÍ me gustaron:

-Que Shallow gane a mejor canción. Obvio.

-La hostia que se metió rami malek cuando bajaba las escaleras. Algunos dicen que fue el espíritu de Freddie Mercury empujándole, otros dicen que fue el karma. Yo digo un poco las dos cosas, pero sobre todo que el universo no está de acuerdo con ese premio y por eso se la pegó XDD

-Las victorias de la peli de dibus de Spider-man, Infiltrado en el KKKlan, ROMA y no sé... Cualquiera que no sea ni bohemian rhapsody ni green book XD

-La reacción de Spike Lee a la victoria de Green Book. El Puto Amo.

-Encontrar gente en twitter que está de acuerdo conmigo en todo esto y no sentirme tan sola porque cuando veo que mi tl de twitter quería que ganara malek...

whatt


Y creo que eso es todo. No sé si hay algo más pero creo que ya me he desahogado.
Tags: me gusta quejarme, oscars
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments