ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

TRISScaidecafobia

Estoy ya con el tercer libro de la saga de Geralt de Rivia y estoy que no aguanto a Triss. NO LA SOPORTO. Porque resulta que[Spoiler]
en uno de los numerosos "descansos" de la relación de Yennefer y Geralt, aquí la pava Triss, que tenía envidia de esos dos, le sedujo (con ayuda de un poco de magia además) y tuvo un corto romance con él. En fin, no me gusta pero vale. Hay quien va para putilla y ya está, gente que no entiende que no te lías con los ex de tu mejor amiga, ejem. El caso es que se enamoró, sigue enamorada y según pasan las páginas de este libro, la cosa parece ir a peor. Se le lanza al cuello para besarle, intenta planificar cómo estar en la misma cama que él... Si intenta ser más patética, se corona.


De verad, no la trago. Es de esos personajes cansinos, penas, porque es una penas, y que se pega a otro, en este caso Geralt, y no hay manera de quitarla de en medio. Vale que me da un poco de pena. Obviamente es joven y paga el precio de tomar decisiones de forma muy impulsiva. Me está costando leer este libro sólo por lo poquito que la trago. No sé, debe haber un término medio entre la frialdad de Yennefer y la lapa esta, ¿no? Qué pesada, de verdad.
Tags: libros, saga geralt de rivia
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments