ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:

Qué fuerte qué fuerte qué fuerte

Ayer hubo capi nuevo de Cinco Hermanos en la fox. Eso que dije el otro día de que quiero un Joe como el de la serie, LO RETIRO. Menudo cerdo, ya para lo único que lo quiero es para trincharlo como a un pavo. 

La cosa es la siguiente: Justin sigue emperrado en que todo el mundo conozca a Rebecca y la acepten como una más, cosa que es un poco difícil. Sólo quedaba Kitty por conocerla y ya lo ha hecho y le recuerda mucho a su padre. "No quiero cargar con más errores de papá y desde luego no voy a tomar el té con el último de ellos" decía ayer Kitty. Y yo la entiendo, por un lado Justin tiene razón y no está mal, pero Rebecca es una prueba del daño que su padre hizo a su madre y eso de verlo todos los días, pues como que no mola. Al menos la zorrila de Holly no ha salido en el capítulo. Sarah, en un momento del episodio, la invita a su casa a que conozca a sus hijos, sus sobrinos, y llega Joe, y sabiendo lo que sé que pasó después..., jo cómo duele. 

Al tema. Joe se pone a darle clases de guitarra a Rebecca, le enseña un acorde ayudándole a poner los dedos correctamente, para lo cual se pone a su lado. Se miran de una forma un tanto extraña (y todo esto después de que ella le contase que su ex-novio es profesor en Chicago donde estuvo estudiando y que era incluso mayor que Joe, si es que le viene de familia), y bueno, cualquiera puede imaginarse qué vendría después de esa mirada. Justin habla luego con ella, le nota algo raro en la voz y va a verla. Ella está hecha una mierdecilla y yo ya pensaba "verás, estos se han acostado, claro, los genes, porque a esta le viene de padre y de madre, doble ración", pero no, resulta que solo la besó, es decir, que fue él el que la besó, así que es de suponer que en principio no hubo más. Que luego puede una ponerse a pensar que a lo mejor miente y está actuando, pero si no, va a tener problemones porque adivinad a quién se va a culpar del asunto: a ella, con la fama que tiene su familia (y no me refiero a los Walker salvo al padre) así que el marronazo va a ser de campeonato. Y luego otra cosa que me da bastante miedo es que Joe "el cerdo" haya hecho lo mismo con alguna otra alumna, porque me lo estoy imaginando perfectamente. 

Pero qué asco, se me ha caído un mito de una de las peores maneras posibles, aunque las hay peores. Ahora me pregunto: ¿por qué no le ponen un problemón de estos a Tom?, es que parece que fuera intocable.
Tags: cinco hermanos, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments