ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

bye twitter + SDCC 2018

No he contado en twitter mi opinión sobre lo ocurrido con el director de Guardianes de la Galaxia porque es un tema sobre el que cuesta opinar, no es fácil. No le voy a defender ni tampoco le voy a atacar. No he leído los famosos tuits ni quiero hacerlo. Sí sé seguro que todo el mundo comete errores y que no puedes hacer que la gente cargue con esos errores de por vida, sobre todo si han cambiado como personas y se arrepienten de lo que hicieron, como parece ser el caso.

En fin. El tema con Henry Cavill era como el último clavo en el ataúd, pero toda esta situación, que no es otra cosa que triste, ha sido la gota que colma el vaso. Llevo días repitiendo que voy a dejar twitter una temporada. Creo que la clave está en entrar únicamente cuando quiera compartir algo: un artículo, un vídeo,… Me debato entre quitar las actualizaciones automáticas de goodreads (los tengo enlazados) o dejarlas porque va a ser lo único que la gente vea de mí hasta no sé cuándo.

Por cierto, que yo venía aquí a hablar un poco de la SDCC pero lo pondré bajo cut por no mezclar cosillas:


Shazam! O Capitán Marvel. Es el tráiler que le está gustando más a la gente que a mí. No es que no me guste nada pero es como que no termina de convencerme. Eso sí, Freddy es TO LO BONITO y ya quiero adoptarle. El de Aquaman estuvo genial y personalmente me gustó bastante más. No sé si es porque lo he visto en el móvil (2 veces) pero no entiendo las preocupaciones y las críticas sobre los efectos digitales. A mí me han parecido bastante potables teniendo en cuenta que todavía tienen que pulir cosas y que hasta diciembre no se estrena. Así que no entiendo esos comentarios de los típicos gilis como el que acabo de leer (sobre Shazam): “Madre mía que DC va a hacer algo bien (aparte de Wonder Woman)” Porque bueno, hay gente que se ha instalado en esa narrativa y no hay quien les mueva de ahí.

Pintan bien pero yo quiero ya mi segunda peli de Superman en solitario con Henry, que ya está bien @WB el tiempo que estáis tardando. Para que luego diga la gente que sólo les importa Batman y Superman. ¿Batman? Sí, pero Superman no saben ni que existe. O lo que yo daría porque me dieran una peli de Green Arrow en condiciones y no tener que aguantarme con ese Green Batman de la cW.

Hablando de Arrow, pusieron un tráiler bastante chulo. Creo que me gustó todo excepto que sigan con Tina como Black Canary y que a Dinah LL intenten conventirla en la Dinah Laurel Lance de las temporadas 1 y 2. Black Siren era todo lo que a Katie Cassidy no le permitieron ser porque estaban demasiado ocupados copiando el Batman de Nolan y convirtiéndola a ella en la Rachel Dawes de Starling City. Como Black Siren, la oí decir que su nombre era Dinah. La oí gritar a plena potencia, la vi ser descarada,… Era genial. Es genial. E1 Dinah me gustaba pero le faltaba ese algo que sí tiene como como Dinah de Tierra 2. Pero bueno, ya veremos lo que ocurre.
Tags: aquaman, arrow, capitan marvel, cinema, dc comics, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments