ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Arrow 6x12: todo por nada

Hoy vamos a hablar de Tina y de Arrow.


... la tendencia de esta serie a reciclar líneas argumentales una y otra vez. En este caso se trata de Tina y su sed de venganza. Cuando se convirtió en una meta-humana fue la misma noche en que mataron a su pareja y se dio al mata-mata. Ahora que su churri ha vuelto a morir (quién sabe si definitivamente), ella vuelve al tema de matar todo lo que se menea, empezando por Dinah (a quien siguen llamando Laurel pese a que no deberían, en fin, es Dinah su nombre ¿no?) Creo que es consciente de que está haciendo lo mismo pero no puede evitarlo.

Hay algo que le dijo a Oliver, sobre cómo estaba en plena etapa vengadora cuando él la convenció de cambiar su camino y cómo ahora se da cuenta de que su churri tenía razón y eso no puede ser. Bueno, pues la primera línea me cabrea. A lo mejor ya he hablado de esto, es casi seguro que sí puesto que me repito en mis posts como esta gente en sus historias, ¿pero no se supone que el rollo de la nueva Canario Negro iba sobre el legado de Dinah Laurel Lance? Eso decían al principio. Pero al final todo acaba girando en torno al Green batman este en vez de Dinah. No va sobre Dinah en absoluto. A Tina le importa un bledo Dinah, no la conocía. Y ahora ni siquiera la menciona salvo para decir que quiere matar a su doble.

En cuanto a Dinah, muestra un cierto remordimiento. No ha seguido las órdenes de Cayden sin más, ha dudado, y se me hace raro hablar de esto cuando ya sé lo que ocurre en el siguiente episodio por los gifsets de Tumblr... En fin. Me encanta Katie, y me gustaría verla en el papel de Black Canary más o menos como han planteado a Black Siren: con el grito sónico, las peleas, y la gracia-mala leche que se gasta. Me daría pena ver marchar a la otra, pero merecería la pena. También me gustaría verla en LoT, especialmente si la llaman Dinah. Espero que encuentre un hueco aunque sea en esa serie y que la dejen ser su propia persona, porque una cosa es la redención y otra que quieran que sea una copia de la Dinah que perdieron y a quien no llamaban Dinah siquiera.

Se nota lo mucho que me jode ese tema, ¿eh?

Pero en serio, me gustaría mucho que fuera a esa serie. Tendría una razón para retomarla y sería la mar de interesante verla interactuar con Sara. Como su hermana pero sin ser su hermana. En cierto modo me recuerda a lo de Peter y Walter Bishop en la serie Fringe. Sería genial.

Y poco más. Me sigue gustando mucho más el NTA y el olicity está bajo mínimos, gracias al cielo. Al menos hay que reconocer que esa es una ventaja de que sean canon y matrimonio. Habrá shippers que se quejen pero es lo más lógico si la gente quiere que sean una pareja estable en vez del drama que venían protagonizando de la temporada 3 aka the downfall.
Tags: arrow, nunca hay series suficientes
Subscribe

Recent Posts from This Journal

  • [libro] The Jungle Books

    Título: The Jungle Books Autor: Rudyard Kipling 326 páginas Penguin Popular Classics ISBN: 0140621040 Ni las palabras de la lengua…

  • [tv] Versailles - temporada 3

    Llevo varios días con la idea de escribir algo sobre la última temporada de Versailles. Nunca lo había hecho pero he visto cosas…

  • (no subject)

    He editado mi post sobre El Cuento de la Criada. No me gustaba mi anterior reseña. De hecho creo que lo que tenía escrito era…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments