ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Lo que usted diga, Sr. Saúl

Cada día alucino más con los personajes de Cinco Hermanos (en cuatro), en concreto con Saúl, el cual es más idiota a cada capítulo que pasa. Según él, si te han puesto los cuernos con otra, no puedes atacar a la otra porque la pobrecita también es un ser humano cuyo error fue enamorarse de la persona equivocada. Me parece INCREÍBLE. Este tío es un completo idiota. En cambio, el personaje de Sally Field, Nora, es lo mejor de lo mejor, la adoro.

Nora es una persona que vale mil veces más que la zorra con la que la estuvo engañando el cabrón de su marido, y encima todo el mundo la burrea porque piensan que es tontita o algo y que sabe menos de lo que realmente sabe. La tía tiene los huevos de actuar durante un tiempo, haciendo creer a los demás que no sabe que la zorra de Holly es la que estuvo liada con su marido, y teniendo en cuenta que la zorra es actriz (o era) hay que decir que Nora es muchísimo mejor actriz que ella. Ver este capítulo sabiendo que ella sabe que la otra es la amante, tiene que ser algo espectacular. Qué pedazo de mujer. ¿Por qué será que las mujeres que más valen la pena son las que acaban siendo engañadas por sus maridos?

Que Saúl es idiota ya lo he dicho. MUY IDIOTA. Resulta que la amante de su cuñado le cae bien, y claro, pobrecita, es que sólo se enamoró de la persona equivocada, hay que joderse. ¡¡¿Pero acaso este pedazo de idiota piensa algo?!! O sea, que te ponen los cuernos durante años y años, ¡¿y tú tienes que tratarla bien porque es que se enamoró de tu marido?!, de verdad, es que no me lo puedo creer. Me gustaría conocer al subnormal que decidió introducir un personaje en al serie que defendiese a la zorra esa, porque no me lo puedo creer, es flipante.

Otro que es un idiota es Tom, es un coñazo de tío, un plasta, y que está continuamente resentido con casi todos así por las buenas, porque su papá no confiaba en él. A veces pienso que su solución sería cometer una masacre en la empresa o algo. Otro idiota, que va de niño bueno que nunca ha roto un plato. Espero que los guionistas le preparen una "buena" para la próxima temporada.

Kitty me aburre soberanamente cada vez que aparece en pantalla, es muy aburrida. ¡Que salga Rob Lowe! ¡que salga Rob Lowe! Además, el novio de Kitty parece un maldito Ken (de barbie)

Y Joe, el marido de Sarah,... Joe es alguien a quien, si pudiera, me lo llevaba para mi casa. Quiero un Joe.
Tags: cinco hermanos, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments