ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Arrow 6x10: Divided

Ha sido un episodio sin apenas presencia de Dinah Lance, así que muy interesante no ha estado, pero tiene su aquel que los nuevos tengan ese resquemor porque no confiaban en ellos, hasta el punto de que cuando Oliver se pone otra vez en plan perdonavidas ellos pasen de su culo y se monten su propio equipo con su propia guarida. Dejando a un lado que Curtis en esta serie hace las veces de pseudo-Felicity, la verdad es que ganan puntos por no tenerla a ella.

Mira que me gustaba esa chica hace varias temporadas pero se han pasado tres pueblos dándole protagonismo y cambiando posibles tramas futuras por incluirla a ella (y sí, hablo del dinahollie)

Tina (¿la llamaré alguna vez Dinah?) no ha hecho gran cosa en el capítulo excepto cabrearse con Oliver otra vez (lo de antes) y “retomar” la relación con su novio. No ha hecho gran cosa.

Dinah, en cambio, está súper mosqueada con Oliver Queen, aunque siendo esta serie lo que es (un auténtico desastre), tampoco te lo explican. En vez de construir un personaje interesante, se dedican a retratarla como una psicópata que sólo quiere matar y matar. Empiezo a creer de veras que tienen algo en contra de Katie Cassidy porque no entiendo que maltraten siempre a sus personajes.

Lo peor es que, en relación a Tina, al final no se trata en absoluto sobre el legado de Dinah Laurel Lance. Creo que ya hablé de esto. Por mucho que hayan tenido un episodio llamado “Legacy”, al final no trata de ella. Tina no admira a Dinah. A Tina le importa un bledo el legado de Dinah. Tina está ahí para hacerse con su hueco y que la vida siga como si Dinah no hubiera existido jamás. Es algo que hace la serie y que me revienta, que finjan que Dinah (Laurel) nunca ha estado ahí. Y es una pena, porque podría llegar a querer a Tina, llamarla Dinah, si no lo tuviese todo tan fácil donde a Laurel le negaron hasta el nombre Dinah y todo lo que viene con el personaje porque estaban demasiado ocupados copiando a Batman.


En fin. Tengo ganas de ver el siguiente episodio. Con el asquete que le tengo a veces a la serie, quién me iba a decir a mí que sería la única serie de la CW que veo (junto con Flash cuando me aburro)
Tags: arrow, nunca hay series suficientes
Subscribe

Posts from This Journal “arrow” Tag

  • bye twitter + SDCC 2018

    No he contado en twitter mi opinión sobre lo ocurrido con el director de Guardianes de la Galaxia porque es un tema sobre el que cuesta…

  • Arrow 6x14: collision course

    Seguro que ya he dicho en alguna ocasión que estoy aquí por Black Siren más que nada, y sigue siendo cierto. Katie Cassidy se…

  • Arrow 6x13: algo del diablo y no sé qué más

    Arrow 6x13, cómo se llame Lo cierto es que el capítulo me ha gustado bastante. Tiene acción, Katie Cassidy siendo AWESOME como…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments