ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Arrow 6x07: Thanksgiving

Confieso que cada vez tengo menos ganas de escribir sobre la serie. No sé si realmente es por la serie o porque yo no tengo ganas de nada en general. En cualquier caso, tampoco creo que vaya a comentar gran cosa.



Black Siren ha salido muy poquito pero cada minuto que ha estado presente ha llenado la pantalla. Es una roba-escenas de cuidado, no entiendo que no le den ya su propia serie. No digo ella sola pero sí con otros personajes, estilo Gotham City Sirens pero en Star City. Total, siempre le copian a Batman, qué más da otra cosa, ¿no?

Estoy de acuerdo con un comentario que leí el otro día en tumblr: van demasiado al tema del grito cuando Dinah es más de pelear y usar el grito sólo cuando es necesario. Alguien dirá que DD (o Tina, como a mí me gusta llamarla) hace eso precisamente pero también va con una pistola a la mínima de cambio y no termino de entenderlo. Lo de la vara lo entiendo un poco más ahora porque he visto una viñeta de comics en la que hace eso, bueno, lo hace Dinah Lance, pero esta gente no se entera de nada y siguen empeñados en darle cosas de un personaje que no es el suyo. En fin. Pero eso, que Katie Cassidy sigue maravillosa en su papel y merece mucho más de lo que esos mierdas de la CW le han dado nunca, incluso ahora.

Sigo enfadada porque siguen llamándola Laurel en vez de Dinah. Repito: me importa un pimiento que la otra se llame igual. Dinah es su nombre y deberían respetar al menos eso.

Esa relación de amistad/paternofilial entre Tina y Quentin se sigue desarrollando y no me chirría tanto como antes aunque igualmente haya salido de la nada. Me gustaría poder querer al personaje pero ya he dicho muchas veces por qué no me es posible. Es una pena.

A destacar cuando  Black Siren tumba a Oliver con su grito sónico. Qué gusto.

En cuanto al crossover, empecé a verlo ayer. Ya que estaba en ello, me puse todos los capítulos aunque a medida que avanzaba la historia me importaba todo cada vez menos y al último episodio ni le presté atención. Destacaría alguna que otra frase o escena, por ejemplo la del Quentin nazi y Sara, cualquier escena de Overgirl porque Melissa es una actriz buenísima y te vende lo que sea, cualquier escena de Overgirl y Dark Arrow, porque incluso siendo nazis su historia de amor es incluso mejor que la olicity, y eso es escalofriante pero es así, tienen mucha más química,… Y poco más. Ya digo que no presté atención al final más que alguna escena suelta y la última de todas que fue de vergüenza ajena pero eh, las olicity estarán contentas porque su pareja está casada. Pues eso.

Si a la gente le gustó el crossover, bien por ellos, a mí no podría importarme menos. Sí me ha servido para darme cuenta de que no pienso reengancharme a Legends of Tomorrow ni aunque metan a Constantine de personaje regular, cosa que espero que no ocurra porque no encaja en esa serie en absoluto. Me dan igual la mayoría de los personajes y creo que sigo viendo Arrow un poco por inercia y otro poco porque sale Katie Cassidy, aunque ya sé que para el final de temporada se desharán de su personaje de un modo deshonroso y avergonzante, pues ese es el estilo de la CW, a quienes jamás les importó Dinah Lance ni Black Canary.
Tags: arrow, nunca hay series suficientes
Subscribe

Posts from This Journal “arrow” Tag

  • bye twitter + SDCC 2018

    No he contado en twitter mi opinión sobre lo ocurrido con el director de Guardianes de la Galaxia porque es un tema sobre el que cuesta…

  • Arrow 6x14: collision course

    Seguro que ya he dicho en alguna ocasión que estoy aquí por Black Siren más que nada, y sigue siendo cierto. Katie Cassidy se…

  • Arrow 6x13: algo del diablo y no sé qué más

    Arrow 6x13, cómo se llame Lo cierto es que el capítulo me ha gustado bastante. Tiene acción, Katie Cassidy siendo AWESOME como…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments