ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Arrow 6x04: Reversal

Estaba pensando hoy en el argumento del 6x04 y en cómo el malo, según Felicity, quería acabar con internet y de ese modo matar a millones de personas en todo el mundo. Y me he preguntado si realmente es tan malo acabar con internet, especialmente teniendo en cuenta la gente que pulula por ejemplo por twitter. A mí twitter me agota por diversos motivos y le agradecería que se lo cargase.



Había leído críticas bastante malas sobre el episodio pero la verdad es que, salvo la parte olicity, estuvo bastante bien, especialmente gracias a la presencia de Cayden James y Black Siren. Creo que sin esos dos el episodio habría apestado bastante pero ellos dos solitos lo sostuvieron muy bien. Él está interpretado por el actor de Lost y Person of Interest… Michael Emerson. Se come la pantalla, es un robaescenas de cuidado y siento que el nivel de la serie sube un poco cada vez que está él. Lo hace genial. Además, tiene una malicia muy interesante que espero no malgasten sólo en Felicity, porque en teoría es el villano de ella esta temporada. Esa es la idea que han manejado para esta temporada, que todos tengan un némesis.

Hablando de Felicity, ya comenté que me he reconciliado con el personaje, no así con su relación con Oliver, lo cual es bastante triste teniendo en cuenta que en la t2 yo era muy shipper olicity. Sin embargo, ha bastado un nefasto desarrollo de su relación para que no pueda ni verlos. Si además añades que en el medio me convertí en shipper dinahollie (o lauriver, como prefieran, es lo mismo para mí) a tiempo completo (antes era mitad dinahollie, mitad olicity)… pues siento que no hay vuelta atrás.  Es que con esos dos nunca ha habido un desarrollo apropiado, como que pasan de A a C sin pasar por B.

Ah, siguen con el rollo de llamar a Black Siren “evil Laurel” o Laurel a secas, cosa que no deberían hacer porque a) su nombre es Dinah, como lo era la de Tierra 1 y ya va siendo hora de que la llamen así, y b) ella misma ha dicho que Dinah es su nombre, razón más que suficiente para que empiecen a llamarla de esta forma. En fin, que si tienen algún tipo de confusión pueden llamar a Tina Boland D. Drake y a la otra Dinah Lance, que para eso están los apellidos.

Katie ha estado fantástica en su papel de Dinah Lance de Tierra 2. Fíjate, si se hubieran currado un poco más su historia en lugar de hacerla una copia de Rachel Dawes (Batman Begins) a lo mejor a la gente le habría gustado más y no tendrían tal cantidad de absurdas críticas hacia ella. Porque Katie puede hacerlo. Tiene carisma de sobra, ama a Dinah Laurel Lance y le pone muchas ganas. No había ninguna necesidad de matar a su personaje y sí de usar el Flashpoint para reescribir la historia y cambiarlo todo para hacer las cosas bien.


Me encantó el momento en que dice “I’m Dinah, by the way”, o cuando manda a Tina bien lejos con su canary cry (o grito sónico, como dicen en español y bien raro que suena) Sé que no va a durar mucho, que harán que la otra sea BC y tal, pero mientras lo voy a disfrutar de lo lindo. Ahora sería perfecto si pudieran dedicarle algún minuto a una escena entre Dinah y Oliver, al menos para saber si puede haber algo bueno en ella o para explicar su historia, que la tiene aunque a estos mierdas de Arrow les dé igual.

Por lo demás,… creo que hay poco que contar. Lo más interesante ya he dicho que han sido Dinah y Cayden, el resto son un poco bleh, incluyendo Tina Boland, que la verdad no tiene un papel tan destacado en este episodio para que me importe.

Tampoco voy a comentar mucho más porque estoy cansada y harta de todo en general, y es una pena porque ya dije que estando Black Siren mi comentario sería más largo y de momento no lo está siendo XD También influye que en usa los episodios los ponen los jueves y aquí en España los viernes, pero yo no lo veo hasta el sábado o el domingo. Entre lo que tardo y tal…
Tags: arrow, black siren is my queen, nunca hay series suficientes
Subscribe

Posts from This Journal “arrow” Tag

  • Arrow 6x14: collision course

    Seguro que ya he dicho en alguna ocasión que estoy aquí por Black Siren más que nada, y sigue siendo cierto. Katie Cassidy se…

  • Arrow 6x13: algo del diablo y no sé qué más

    Arrow 6x13, cómo se llame Lo cierto es que el capítulo me ha gustado bastante. Tiene acción, Katie Cassidy siendo AWESOME como…

  • Arrow 6x12: todo por nada

    Hoy vamos a hablar de Tina y de Arrow. ... la tendencia de esta serie a reciclar líneas argumentales una y otra vez. En este caso se…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments