ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Arrow 6x02: Tribute

Iba a comenzar mi reseña semanal de Arrow hablando de la ironía de que esté escuchando la bso de Batman Begins mientras la escribo, pero me doy cuenta de que, de hecho, no es irónico en absoluto. La serie de Greg Berlanti se ha dedicado a saquear la película de Christopher Nolan todo lo que ha podido y más XD Tiene gracia.

La semana pasada prometí que mi comentario sería más corto al no estar Black Siren en el episodio y así va a ser. También prometí que intentaría dejar atrás mi amargura por el trato a Dinah L. Lance en la serie y lo de Tina Boland. Allá voy:

El 6x02 me ha parecido un episodio bastante entretenido. Opino que la acción no ha estado tan bien como la del episodio piloto pero ha sido pasable. Todavía recuerdo episodios en los que ha sido mucho peor.

He disfrutado de casi todo.

Las escenas de Curtis y Felicity han sido bastante cuquis y me gusta verlos en plan geek. Hacen un buen equipo.

Tina ha tenido una buena participación también. Tiene mucha química con Diggle y espero que sigan dándoles escenas juntos porque creo que sacan lo mejor el uno del otro. No digo que haya que liarlos románticamente pero ahí hay algo que merece la pena ser explorado. Una buena amistad que salga de forma natural y no el rollo metido con calzador que nos cascaron la temporada pasada.

Sobre Tina tengo algo que decir y es sobre el tema del legado de Dinah. Dinah le pidió a Oliver que no dejara que ella fuera la última BC, que buscara a alguien más. En teoría, que Tina recoja su “manto” o cómo queramos llamarlo, sería algo relacionado con el legado de Dinah. La propia actriz que intepreta a Tina dice que ambas mujeres están conectadas, que se parecen, y que por eso Quentin Lance la ha “adoptado”, porque le recuerda a su hija fallecida. Me parece que si querían vender la moto sobre la nueva bc habría sido conveniente relacionarlas más. Hacer que, por ejemplo, Oliver le hablara de la labor de Dinah L. Lance como Black Canary, si es que Tina no la conocía ya. Que Tina sepa de Dinah y se sienta inspirada por ella para hacer algo con su vida, unido a la segunda oportunidad que el equipo de Oliver le brinda, habría hecho que todo fuera más natural. Eso sí sería honrar la memoria de Dinah y a lo mejor así podría querer a Tina más de lo que me permite mi resentimiento por cómo trataron a Dinah temporada tras temporada. Más ahora, que se dedican a ignorarla.

Dejando eso a un lado, he disfrutado también mucho del personaje de René Ramírez. Su nuevo traje de Wild Dog puede ser una mierda pero lo cierto es que el personaje me encanta y me hace reír. Ha tenido una escena muy divertida con la señora del FBI que va tras Oliver.

El hijo de Oliver, pues qué quieres que te diga, es un peñazo de chaval. Qué cosa más desaboría. ¿Podemos eliminarle?

Y la verdad es que no hay nada más que comentar. Las escenas de Oliver me parecen las más flojas de todas. Ya no sé si es que la CW lanza un hechizo a sus actores para que actúen como el culo pero ver a Stephen Amell es como ver hablar a un pedazo de madera. El resto no es mucho mejor pero para mí él es el peor.

Y bueno, esto es todo de verdad. Si no he leído mal, la próxima semana tampoco hay Black Siren, pero al siguiente sí. Al siguiente (6x04) vuelve LA REINA.
Tags: arrow, nunca hay series suficientes
Subscribe

Posts from This Journal “arrow” Tag

  • bye twitter + SDCC 2018

    No he contado en twitter mi opinión sobre lo ocurrido con el director de Guardianes de la Galaxia porque es un tema sobre el que cuesta…

  • Arrow 6x14: collision course

    Seguro que ya he dicho en alguna ocasión que estoy aquí por Black Siren más que nada, y sigue siendo cierto. Katie Cassidy se…

  • Arrow 6x13: algo del diablo y no sé qué más

    Arrow 6x13, cómo se llame Lo cierto es que el capítulo me ha gustado bastante. Tiene acción, Katie Cassidy siendo AWESOME como…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments