ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

"I will find you!"

1. El colirio para ojos secos y tener algo más de tiempo libre ha obrado milagros con mi relectura de Jane Eyre, en el sentido de que avanzo mucho más en el mismo tiempo. Me pone muy contenta comprobar el buen ritmo que llevo con el libro. Ni siquiera voy a ponerme triste cuando lo acabe, porque eso significará que podré leer otro libro y tengo muchas ganas de ello.

2. Por alguna razón que no entiendo anoche soñé con Daniel Day-Lewis, o mejor dicho, él apareció en uno de mis sueños. No recuerdo de qué iba pero me he despertado con unas ganas locas de ver El Último Mohicano otra vez, y eso es lo que he hecho esta tarde. Cuanto más la veo, más me gusta. Si bien antes solía decir que El Padrino era mi película favorita, y luego me di cuenta que Terminator era realmente mi película, hoy me ha dado por pensar que la del mohicano es mi favorita. Así que dudo entre una peli de ciencia ficción y otra histórica.

Por cierto, viendo los créditos finales he comprobado que sale Sebastian Roché, pero no logro identificar qué personaje interpreta. Claro que alguien como Pete Postlewhaite sale muy pocos minutos y por poco te lo pierdes, con lo que este hombre estará en una esquinita haciendo bulto o algo así xD

Tags: cinema, libros
Subscribe

  • Close to you, de Neon Trees

    ¡¡¡¡Nueva canción favorita de la semanaa!!!! Me encanta, es una pasada y me hace sentir tantas cosas... Así que…

  • Más quisiéramos nosotros que el alcohol fuera gratis

    Mi canción favorita del último ESC. La he puesto en todas partes. En mi perfil de twiter y en mi muro de facebook, poco antes de…

  • Reise, Reise

    No sé si os pasa que a veces os entra la obsesión por una canción y no paráis de esucharla hasta que os cansáis. A…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments