ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Popurrí

Dice la niña:
 D: ...como cuando eres pequeño en España, que bailaréis lo típico del país, tango, ¿no?
 RS: Eso es argentino
 D: Pues salsa
 RS: De los países caribeños.
 D: ¿Flamenco?, me encantan esos vestidos de lunares.

En serio, ¿esta tía fue a la escuela? Yo no sabía que en Irlanda se podía encontrar ese nivel de incultura. Además que el flamenco es típico realmente de Andalucía, no de toda España, pero si no sabes el baile típico no digas nada.

Ayer estrenaron Cinco Hermanos en cuatro, y a mí se me había olvidado así que lo pillé de casualidad y ya empezado. No vi ningún especial antes pero no echaré de menos a la Silva. La semana que viene empiezan a las diez, ¡chupii, ya tengo serie para los martes! Debajo del cut hay spoilers para los episodios de ayer y alguno de más adelante que se me ha colado (la veo a ritmo de la fox, pero aprovecho la emisión en cuatro para enterarme de los primeros).

Pues Kitty resulta que es que es muy conservadora, pero aparte de eso nada especial. La madre, Nora, le echa la culpa de que el pequeño Justin fuese a Arghanistán y a poco que le dijera Kitty realmente fue gilipollas en siquiera "empujarle un poquito" para hacerlo. Está bien que seas republicana súper conservadora, pero por ser conservadora no tienes que ir por todos los países del mundo iniciando guerras como gilipollas. Es como si en la escuela te sientes emenazado por alguien y mandas a tus amigos a pegarle una paliza como "ataque preventivo". El papá (el súper idiota) de Kitty era republicano como ella. 

Sarah se ve que ya tiene problemas en su matrimonio desde el comienzo de la serie, yo pensaba que era más adelante pero empieza ya así. Me da un poco de pena pero es boba, porque teniendo un marido como el que tiene que para mí es la versión "cincohermanesca" de Luke el de las Gilmore no entiendo qué hace tonteando con otro. Para eso te aguantas y al final del día te pegas el lote con tu pedazo de marido. El marido, Joe, da clases de guitarra que lógicamente no sacará mucho dinero de ello por lo que lógicamente ella también tiene que trabajar, y trabaje de lo que trabaje necesita algo que le reporte suficiente dinero para mantener a sus hijos y esa casa, así que ese matrimonio está condenado. Una pena. Claro que podían dejarse de bobadas y mudarse a la casa familiar. Vamos, soluciones hay, pienso yo.

El cabronazo del papá yo pensaba que se suicidaba y no, es que le da un ataque al corazón y cae a la piscina. Debería haber muerto de una manera más horrenda pero bueno. Ha estafado mogollón de pasta, a la zorra de la amante se ve que tampoco le pasa dinero (que ella podía ser más lista y buscarse algo, pues anda que no hay madres soleras por ahí que sacan adelante a sus hijos ellas solas) y al morir él no le deja la casa en la que ella vive (creo), ¡y encima se ofende! No eres más que la amante so petarda, merecer no te mereces una mierda. Unamos esto con Justin.

Justin la ve un día en la empresa familiar. Le dicen que es una amiga, que no es nada más pero él no se lo cree y un día consigue la dirección y va a verla y ella le dice que hablaba con su padre de negocios pero él le dice que sabe que no es cierto porque la vio antes. Justin se pega el cabreo del siglo con su padre recién fallecido. Para colmo, el padre le deja una mínima herencia pero controlada por Kitty. Justin tiene problemas con las drogas. Me gusta Justin, es guapo y está lejos de ser perfecto aunque sin llegar a ser el cabronazo que fue su padre. Lo único que no me gusta es luego cuando se hace tan amiguito de la hija de la zorra de Holly.

Pero lo que estoy deseando que llegue es ese momento que salía en los anuncios de la fox, cuando Nora dice en plena cena "creen que no sé que mi marido tenía una aventura con esa mujer" y se ve que la humilla un poco. Pues había que humillarla más, que se joda. Joooo, que yo quiero ver cuando se enteran de todo el percal, qué ganas...

Saúl (el hermano de Nora) me cae un poco mal, aparte de que el muy cerdo sabía lo de la aventura y no le dijo nada a su hermana, luego va y se lía con ella. Tom, el hermano mayor, se siente poco-nada valorado por el padre, pero luego es idiota y comienza un negocio con la zorra de Holly (en capítulos más adelante), como que la tía  le cae bien y tiene muy buen concepto de ella. Tom es idiota, si yo veo a una mujer que ha sido cómplice en algo que le hace daño a mi madre, lo que no hago es negocios con ella, y cuanto menos dirigirle la palabra mejor. Pero Tom es idiota como el padre, mira en eso ha salido a él. Es más, creo que el negocio del vino lo comienza con la zorra de Holly por aquello de que en la empresa no se siente valorado (porque no es el presidente), y con lo mosca que luego se pone la zorra esta con la empresa y especialmente con Sarah, no me extrañaría que pretendieran boicotear la empresa o hacerse con el control de manera sigilosa. Vaya arpía.

Kevin también me cae muy bien, yo creo que es el que mejor me cae de todos junto con la madre.
Tags: cinco hermanos, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments