ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Puede que sí haya series suficientes :)

Hace poco empecé a ver Luke Cage, la nueva serie de Marvel. Llevaba vistos sólo 2 episodios cuando Poldark se cruzó en mi camino. Ocho episodios en 3 días. La temporada 1 al completo. Probablemente por culpa de esos créditos tan bonitos y esa música, porque incluso cuando no veía la serie tenía la música en la cabeza.




El caso es que ver la serie me ha hecho darme cuenta de una cosa: he alcanzado mi tope superheroico. Esta semana que empieza ya se emiten todas las series que sigo regularmente: Gotham (3x04), Supergirl (2x01), The Flash (3x02) y Legends of Tomorrow (2x01). Son 4 series de cómics a la semana, sin contar Agents of SHIELD ni Arrow, que sigo en Fox y Calle 13 respectivamente. Tengo mucho de Smallville por ver todavía. Y necesito series que no sean comiqueras, algo de época, por ejemplo, para así compensar a las capas y las mallas.

Así que, sintiéndolo mucho, creo que dejaré al señor Luke Cage en la cuneta. Todavía no he decidido si terminaré la t1 al menos o la dejaré tal cual. Pero si ni siquiera empecé Jessica Jones, si puede que tampoco llegue a ve Iron Fist porque ya estoy de series hasta arriba, creo que lo mejor es dejarlo y hacer como que aquí no ha pasado nada.

Puede que esta sea una oportunidad para seguir con Black Sails y Peaky Blinders.
Tags: nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 3 comments