ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Gotham 2x05 - Scarification



He tardado un poco en ver el capítulo de Gotham de esta semana. Estoy tan metida en el rollo este de las teorías del TD que apenas tengo cabeza para otras cosas y el martes desde luego no estaba para ver esta serie. Cosa rara porque Selina ha salido bastante y me gusta lo que están haciendo con el personaje, como me gusta lo que están haciendo con el Pingüino. Creo que él es mi favorito ahora mismo. Cada escena en la que está lo borda, roba pantalla a quien esté con él, y la iluminación de sus escenas roza la perfección. Selina también es brillante. Lo sería más si se decidiesen a teñirle el pelo de una bendita vez, algo más oscuro, pero en fin.

La historia se va desarrollando despacio. Tengo entendido que se han basado en algo llamado El Tribunal de los Búhos, pero como esa historia no la he leído, no puedo opinar nada al respecto. James Frain es una delicia como Theo Galavan, eso sí. Pero en medio de todas estas cosas a quien echo de menos es a la chiquilla que hacía de Pamela Isley. Actuaba mejor que todo el cast junto y no la han vuelto a traer. Desde este rincón mío que ninguno de ellos va a leer, y si lo hicieran tampoco tendrían porqué obedecerme, les pido una vez más que la traigan de vuelta. No quiero tener que esperar una temporada completa para verla otra vez o que para cuando decidan recuperar el personaje tengan que contratar a otra actriz porque ella no esté disponible.

Por cierto, en la escena cuando Selina y el grandote hablan con los pirómanos sobre Fish Mooney y sus posibilidades de haber sobrevivido a la caída… bueno, yo no hacía otra cosa que pensar en Beth Greene (TWD) Si no lo supiera mejor, juraría que esta gente ve TWD y es 100% delusional.


Tags: gotham, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments