ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Ay qué doló, qué doló...

Ayer pusieron nuevo capítulo de Cinco Hermanos en la fox, y como la serie la van a poner en cuatro (ocasión que aprovecharé para ver los primeros capis, que me los perdí), y el episodio de ayer fue taaaaan dramático, voy a soltar un rollo sobre la serie. Con spoilers y muuuuuchas palabrotas:

Si alguno de ustedes piensa que no se puede odiar a un personaje más de lo que se odia a meredith grey por ejemplo, se equivocan porque en esta serie hay uno que lo supera todo, pero de esto hablaré más tarde.

Tenemos al padre de familia, William Walker, que es un pedazo de cabrón. La madre, Nora (Sally Field), que además es mi personaje favorito, qué  mujer más adorable. Y luego están los 5 hijos de los que no me sé todos los nombres pero están por ejemplo: Kitty (Calista Flockhart) que es la menor de las hijas, Sara (la mayor de las hijas), luego está otro que no sé cómo se llama pero creo que es el mayor de todos, está también el gay (cuyo actor además es novio de T.R. Knight, el de anatomía de grey) y Justin, que fue soldado en Afghanistán y luego se dio a las drogas, pero está en proceso de rehabilitación.

Pues bien. El hijoputa de William le estuvo engañando a Nora durante nada menos que 20 AÑOS con otra tía llamada Holy (o como se escriba) y que es el personaje odiable-a-más-no-poder que mencioné arriba y con la que tuvo una hija que se llama Rebecca (cuya actriz es aquella niñata que salía en Everwood, la que se lía con Ephram). Vale, pues el tío se suicida. Dentro de todo el rollo de la herencia resulta que a los hijos no solo les deja la empresa familiar a su cargo sino que además (porque era un auténtico cabrón de mierda) les deja una deuda millonaria. Que a mí esto me cabrea muchísimo porque fue tan cabrón de repartir los millones entre hijos y la adúltera esta pero luego la deuda se la deja a la mujer e hijos. Muy bonito, Bill, solo por eso te tenían que resucitar y volverte a matar unas cuantas veces. 

Bueno, pues luego descubren que tienen por ahí un terreno enorme que pueden vender al ejército y con ello cancelar la deuda, en parte. El jodido terreno también está repartido entre su familia y la zorra con la que estuvo liado, y esta tía fue TAAAAN ZORRA que les vendió a los hijos su parte del terreno para así pagar la deuda a cambio de acciones en la empresa familiar, y si no aceptaban se jodían y tendrían todavía deuda. Es decir, la tía es tan cabrona como el marido. Pero es que además el subnormal de Bill Walker dejó una carta para que su mujer Nora la leyera en la que le decía algo así como que la quería y bla bla bla. Vuelvo a decir: resucitamos a Bill y lo matamos varias veces por cabrón. Vamos, es que la tal Holly es una guarra, es que...

Bueno, pues Nora todavía no sabía lo de la hija. En el capi de ayer descubrí que su hermano Saúl estaba saliendo con la guarra, se ve que eso sí lo sabía, pero Saúl no sabía lo de la hija que es que da la casualidad de que se "parece" al Bill "cabronazo" Walker, y se va a contarlo a sus sobrinos. Al menos 3 de ellos (el mayor, Sara y el gay, que olvidé decir por cierto que es abogado) sí lo sabían, pero no Kitty ni Justin. Más tarde, en una cena, Saúl se lo cuenta a Nora que la pobre mujer mira que habrá sufrido pues toma más, y se pira del restaurante hecha un guiñapo sentimental. En casa se lo cuenta a Kitty y a Justin. Nora se enfada con Sara por no habérselo dicho antes, porque fue idea de Sara no contárselo (por aquello de no querer hacerla daño), pero Nora se siente muy engañada, es que imagináos: 20 años que te estén poniendo los cuernos y encima habiendo por medio una hija bastarda---> bastarda la hija, bastarda la madre, bastardo el padre. Qué bonito.

Luego va Sara y la caga un poquito, aunque yo la entiendo porque odio a la adúltera como no odio a ningún personaje, es que ni a la pelirroja de x-men, fíjate. Y claro, la tía quiere destruirla y cargársela y tal. Pues va la hija bastarda a la empresa, pregunta por su madre la bastarda y como no está, Sara aprovecha para hablar con ella y contarle quién es su padre porque ella tampoco lo sabía. La mamá, la guarra, es tan guarra que durante años la hizo creer que su padre era solo un amigo y ella, la hija bastarda, se siente abandonada por ese padre que además ya no puede arreglar nada (y por favor que no lo intente porque la caga todavía más) porque está muerto.

Al día siguiente va la madre bastarda hecha una furia a la empresa y le echa la bronca a Sara, diciéndole que hasta ese momento ha aguantado sus humillaciones porque jaja "amaba y respetaba a tu padre". Vamos a ver, monina. Si tú eres la zorrilla que se ha estado tirando durante años a su padre, haciendo daño por tanto a su madre, ¿y te crees que por soltarle eso te va a entender?, joer, es más tonta todavía de lo que parece. Total, que le dice que a partir de ese momento la va a tratar como se merece, lo que obviamente no pinta nada bien. Y encima a la pobre Sara su matrimonio se le va un poco-bastante a pique. Pobre Sara, pues yo empatizo un huevo con ella.

Al final del capítulo, Justin (que te pega un susto cuando casi cae de nuevo en las drogas pero en realidad iba a ver a su tutor) va a visitar a su hermana bastarda. Que por un lado lo entiendo, pero luego pienso "jo, es que soy yo y ¿cómo voy a estar delante de esta tía si lo único que me saldría de la boca es "tu madre es una pedazo de zorra que lo flipas" así que muy mal". Pero Justin parece llevarlo bien. Ya se verá. Ah, y el hermano mayor de todos está haciendo negocios con la perraca, al margen de la empresa, porque según él es buena persona. Yo alucino. Es que es para alucinar y no parar.

Desde luego, si esta familia supera esta crisis, es que no es de este planeta. Yo todavía espero a que Nora le pegue la patada en el culo que esa adúltera se merece.

Sé que posiblemente me quede cosas en el tintero, pero de momento es todo. Es que incluso podría seguir soltando palabrotas. Es increíble. Que yo entiendo que es una serie dramática y tiene que haber drama, pero es que... qué niveles. A ver si aprovecho para verla en cuatro y me entero un poco más de todo.

Tags: cinco hermanos, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments