ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Vikings - Paris

Hoy sí que voy a escribir muy poco de Vikings. Mezcla de “me ha parecido un poco de relleno” y “no prestaba suficiente atención”. Por la razón que sea, llevo varias semanas muy distraída y soy incapaz de fijar mi atención en una sola cosa por más de 10 minutos (y ya sólo eso me cuesta lo mío)



La Princesa Fratricida además de fratricida, también es egoísta, y dice que no quiere compartir su dominio con esa sanguijuela de Ecbert. Además, se ha puesto chulita y dice que ha tenido un hijo con Ragnar, cosa que me cuesta creer pero a saber. Podría ser cierto, eso sí. Total, Ragnar siempre ha sido un picha brava y su matrimonio con Aslaug no va precisamente bien.

Ecbert le va a levantar la querida a su propio hijo, lo que no me sorprende a estas alturas de la serie. Todavía no saben que Athelstan ha muerto y no puedo esperar a que lo sepan.

Por cierto, que la PF puede estar loca pero creo que es la única amiga que les queda a los norteños en esas tierras.

Lagertha está harta de tener que negociar con gilipollas, sobre todo si son el capullo que le robó sus tierras, o Floki, o Rollo, o cualquiera de todos esos.

Los franceses no saben la que se les viene encima. O quizás sí, porque tienen ballestas y cosas de esas. ¡Y creo que hemos conocido a la futura señora de Rollo! Ay, Rollo, el vidente caratinta tenía razón, ¡te esperan grandes cosas!

Por lo demás, reconozco que me ha parecido un poco de relleno. O quizás es que yo también echo de menos a Athelstan y la serie no es lo mismo sin él.

Pd. Helga ya sabe que Floki mató a Athelstan, pero creo que Ragnar no lo sabe. O puede que lo sepa pero le dé igual porque es Ragnar y no hay nada normal en ese tipo.
Tags: nunca hay series suficientes, vikings
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments