ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

bye, Matt :(

Llego tarde, jeje



Creo que ha sido el primer especial de navidad en el que no ha habido grandes momentos de acción. Me daba la sensación todo el rato de que tenía una especie de vaguería encima y el episodio no terminaba de arrancar. Aparte de la cena navideña con la familia de Clara y vivir una larga temporada en un pueblo llamado Navidad, tampoco se puede decir que haya pasado nada. No es el episodio navideño al que estamos acostumbrados. Para mí ha sido demasiado ¿filosófico? Esperaba algo más típico, algo como el primer especial de navidad de Ten y Rose.

Además, es curioso que siendo el Doctor de Matt tan divertido como ha sido siempre, al final ha acabado en plan reina del drama como le pasó a Tennant al final de su etapa.

¿Y todo ese rollo de que no era Eleven sino Twelve?



Porque eso es lo que dijo, ¿no? Me he perdido tantas veces en este episodio...

Ha estado bien el capi pero quizás algo más lento de lo que yo necesitaba. Mucho melodrama, señor Moffat.

En fin, moló que enlazaran con el principio de este Doctor, con la grieta en el tiempo, y moló ver otra vez a Amy. Por cierto, Karen Gillan es clavadita a Sophie Turner, ¿seguro que no son familia?

Sobre Peter Capaldi... La verdad es que le adoré en la primera entrevista que concedió tras conocerse que iba a ser el siguiente Doctor, me cayó muy simpático. El problema que he tenido con él es que... bueno, no me acabó de convencer. Quiero esperar a que empiece su temporada y ver cómo se desarrolla todo porque ahora mismo creo que es demasiado pronto para mí. Supongo que es así como se debieron sentir los fans de David Tennant cuando puso fin a su etapa en la serie. Necesito verlo en acción, necesito oírle hablar y ver cómo se relaciona con Clara.

Hablando de Clara, creo que va camino de ser la mejor companion del Doctor. Para mí siempre será Martha la mejor pero Clara... Clara puede ser la que ponga de acuerdo a todas las diferentes "facciones" del fandom XDD ¡Y Jenna Coleman es tan maja!

En fin, mucha suerte a Matt en todo lo que haga. Le voy a echar de menos pucho pucho :(



Ah, casi se me olvida: feliz año nuevo :)
Tags: doctor who, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments