ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

SoA, Agents of SHIELD y Dracula



Poquito que comentar aquí. La serie se parece cada día más a El Padrino II, película en la que Michael Corleone estaba metido de lleno en el lado oscuro e iniciaba el proceso de destrucción de la Familia intentando salvarla. A Jax le pasa lo mismo. Intenta dar una salida legal al club, salvarlo, pero al precio de perder a su mujer e hijos, y en cierto modo, al precio de perderse a sí mismo. La verdad es que da mucha pena y casi paso por alto el hecho de que engañase a su mujer con la uva pasa putilla, que por cierto vuelve a salir en este episodio. La interacción de ambos me cabreó mucho. Ella porque obviamente quiere arrimarse a él y él porque se pone demasiado protector con ella cuando no tendría por qué hacerlo. No debería tratarla con tanta deferencia. Una puta que haga su servicio en una casa no es más diferente de una puta de la calle que por las condiciones en que hace su trabajo, pero sigue siendo una puta, y encima una sin dignidad alguna porque no le importa follarse a un hombre pese a que está casado (y encima es socio de negocio). De modo que no, no debería defenderla sino clavarle un puñal.

Tara continúa siendo ÓSOM. La veo crecer cada día más. Me da pena que ella y Jax no estén tan cariñosos como en el pasado (Jax solo tiene amor para una mujer a cada rato y ahora es para el putón) pero no me importa tanto como antes. Están destinados a fallar, a que eso no funcione. De hecho, Gemma le dice a Wendy (obviamente para manipularla) que lo suyo con Jax habría funcionado y aunque sé que lo dice de mentira, que no lo cree reallmente, tiene razón, Wendy es más el tipo que le habría venido bien a Jax. El caso es que ahora solo me importa que el plan de Tara tenga éxito de una vez por todas y pueda llevarse a los niños lejos del club y de Gemma, porque es la única forma de que esos niños tengan un futuro.

Supongo que no está todo perdido en el sentido de que Jax todavía se preocupa por ella y los niños, como al final con la amenaza de bomba. Pero preocuparte de una persona y al mismo tiempo ignorarla porque te preocupan más otros asuntos no cambia nada. Jax quiere (supongo) a Tara pero quiere más al club. El club es algo que ha conocido toda su vida, que ha mamado desde crío, y no puede enfrentarse a la idea de que éste desaparezca, es algo a lo que sencillamente es incapaz de hacerse a la idea. Yo lo comparo con esos hombres que volvieron de luchar en la guerra en Vietnam y no podían entender que habían luchado por nada; siempre defenderán que luchaban porque era correcto, porque vieron demasiada violencia como para aceptarla si no había motivo. A Jax le pasa igual. Y me pongo en el lugar de Tara y a ella le tiene que doler no ser la prioridad número uno en la vida de Jax. Antes va el club u Opie, cuya muerte Jax usa como razón para quedarse en Charming y en el club.

Lo del club siempre me ha parecido una chorrada. O sea, eso es para gente que fracasa en todo lo demás, que no tiene familia y por eso se mete en esa "hermandad", PERO JAX TIENE FAMILIA, así que no sé qué narices hace perdiendo el tiempo ahí.

Lo de la explosión  no hará sino empeorar las cosas. Su mundo se está resquebrajando.

Claro que Tara podría estar ahí para él si la tuviese en cuenta.

Pero se tienen que ir. Echando ostias.





Esta serie sigue siendo genial. No entiendo cómo tiene tan poca audiencia y amor por parte del público. El capítulo me ha encantado, especialmente por parte de Skye. Me gusta mucho cómo poco a poco van desarrollando su personaje, me gusta que no sea jodidamente perfecta y me gusta el rollete extraño con Ward. Me gusta cuando los personajes muestran su vulnerabilidad. Pero me gustaría aún más que la dejasen mostrar su lado hacker, que para eso la han recrutado, ¿no? (aparte de lo de la invitación por internet, digo)

Coulson sigue siendo ÓSOM también. Y la agente May, pese a lo poco que hemos visto de ella. Y la parejita de científicos, que son súper monos y siempre que entran en escena me dan ganas de comérmelos (sobre todo a Fitz)

¡Tengo poco que hablar del capítulo! porque ha sido todo súper entretenido, les adoro a todos.



Y en dos semanas empieza Dracula, la serie de la nbc en la que Jonathan Rhys-Meyers y su bigote se encuentran con su amor perdido, el aftershave, Mina. Tengo clarísimo que la voy a ver, por mala que sea luego y por horrible que sea el rubio-pote de Katie McGrath. Me encanta todo lo que tenga que ver con la época victoriana y parece que tiene un cierto toque a lo Sherlock Holmes de RDJ y mola. Como este video, que también mola:


Tags: agents of shield, dracula nbc, marvel, nunca hay series suficientes, sons of anarchy
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments