ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Escándalo en Miami :D

En la home page española de Axn  tienen unos videos en formato flash con trailers de distintas series y pelis, las 2 primeras (1 y 2) son de promoción de la nueva temporada de csi:miami y las 2 siguientes (3 y 4) son de películas. Pues bien, si queréis reíros un rato, le dáis al número 2 y podréis ver un anuncio de promoción con la música de Raphael "escándalo" XDD. Os juro que cada vez que la veo me parto de risa XD Intenté buscar el clip en youtube pero nadie lo ha subido todavía.

Por cierto, hoy en el canal cuatro comienza la emisión de la serie Scrubs. Imagino que empezarán con la primera temporada pero a ver si espabilan y ponen también la segunda porque se ve que llevan unas cuantas y aquí solo se ha visto la primera, que fue emitida en la versión semi-pública de canal + antes de que mutara en cuatro. En Scrubs hay algunos capítulos que sale Masi Oka, nuestro Hiro Nakamura de Heroes que casualidades de la vida, acaba hoy en usa su primera temporada. Y es que encima el tío salió en Without A Trace.

Por otro lado, en bestkeptprivate, han puesto un post sobre una nueva comunidad llamada saving_sara, no creo que hagan falta explicaciones :P Hay un post sobre una petición on-line de esas, para que Saruca siga en la serie. No creo que sirvan de mucho, pero bueno. Ya firmé una similar para que Wolverine y Rogue fueran pareja en las peliculas de x-men y en vez de eso liaron a Wolverine con la perra esa.
Subscribe

  • [libro] Ruin and Rising

    Título: Ruin and Rising Autora: Leigh Bardugo ISBN: 1250063167 420 páginas Square Fish Después de ver en cines el…

  • [libro] siege and storm

    Reseña del segundo libro de la trilogía Grisha, copiada y pegada de goodreads porque no tengo ganas de hacer una nueva ni más…

  • [libro] shadow and bone

    Título: Shadow and Bone Autora: Leigh Bardugo ISBN: 9781250027436 Square Fish 356 páginas Primer libro de la trilogía…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments