ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

No juegues con muñecas

Definitivamente sí, el episodio 7x24 necesita de una 2ª parte, ¡pero no 3 meses después! Mira que hay que ser malos, eh....

 
*Brass y el global warming. Cada episodio nos demuestra que Brass está más enterado de todo de lo que parecía al principio. Este hombre sabe de todo, no solo de cotilleos.

 *Las miniaturas de Las Vegas me gustaron mucho.

 *Ey!! Arm!Porn... Vale, mola porque cualquier contacto físico entre Grissom y Sara vale el doble teniendo en cuenta lo poco que nos muestran, pero aún así no le pillo el punto a esa escena. No sé, le  veo algo raro, porque en medio de una escena del crimen... poco profesional, eh. Pero que conste que no me quejo. Solo espero ese maldito beso que nos deben, que encima estoy reservando mi 15º icono para ese beso y al final me veo que me quedo con las ganas.

 *Lo de Natalie y su hermana a la que mató. Eso es lo que pasa cuando no muestras tu cariño a todos tus hijos por igual, que luego tu niña se vuelve una asesina de lo más creepy y se dedica a secuestrar CSIs y sacar de quicio a Grissom. 

*Llamadita al móvil. Es que me gustó mucho, sobre todo porque lo vio Brass ^__^



 *Me hace gracia cuando Catherine dice eso de "it's different", y ponen lo del arm!porn, vaya que sí es diferente. ¡Natalie ha tenido show gratis!, empiezo a pensar que esta niña ha visto más cosas que nosotros.

 *Grissom: "I took away the only person she ever loved, so she's gonna do the same thing to me..."

 *Y el premio a la mirada más WTF va para... [redoble de tambores]... ¡Warrick Brown! por su mirada de "¿ha dicho lo que creo que ha dicho?"

 

 *Realmente en esa escena faltaba Brass para que pusiera una cara de "pero si estaba claro" o se ponga a decir con guasa "yo lo sabía, yo lo sabía" ¿Veis?, al final Brass se monta un programa de cotilleos, si el tío debe saber de TODO.

Pues bueno, que no me gustan los cliffhanger cuando son al final de temporada y no se sabe de seguro si Sara sobrevive o no. Pero hemos puesto en marcha la campaña "Save The Sidle. Save The World", es decir, salvemos a la Sidle XD porque Grissom debe hacerle muuuchos hijos. Yo lo siento, pero no me da por ser precisamente optimista, quiero pero no me sale. Aunque me gustaría muchísimo que el perro Bruno fuese a su rescate, sería taaan mono.

Las capturas las he sacado del video de you tube que puso ka_mendelsohn  en su post sobre el episodio.

Bueno, rezaremos al dios David Rambo para que proteja a nuestra Sara y Grissom le de muchos mimitos.



WE'RE NOT READY TO SAY GOODBYE
Tags: csi:las vegas, grissom/sara, gsr, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments