ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

¿Nunca has visto un warg?

Ay, Dios, ya no sé hacer posts de series y menos de Game of Thrones. Abandono.

No sé, como que... Robb, fuck off y todo eso.

-AMO a Brienne (¡diosaaaaa!)

-Reina de las Espinas: reina de todo

-Ayra y el Perro. ¡Arya y el Perro! Me muero de ganas por ver su trama.

-Me gustaría que vistiesen a Margaery y Cersei de otras formas. La primera porque estoy hasta el gorro de ver su escote y la segunda porque parece un caballero del zodíaco con esas cosas de metal puestas encima. Si Cersei quiere un pene, ¡que se lo ponga! ya ya está.

-No sé qué pensar del tema Catelyn. Me siento rara porque su monólogo sobre cómo se arrepiente de no haber sido amorosa con Jon me gustó, probablemente porque Michelle Fairley es una actriz tremenda y es capaz de convertir la mayor mierda en algo bello. También creo que me gustó porque parte de mí quería que algún día Catelyn hiciese las paces con Jon y se diese cuenta de que las cosas podrían haber sido diferentes entre ellos. Porque yo soy así de idiota, tengo el deseo de que todo el mundo se lleve bien, pero es que a CAtelyn no le pega eso, y mucho menos en este punto de la historia. Cat no es la mayor fan de Jon, no tiene que serlo, no forma parte de su personaje y me jode que hagan algo así ahora sobre todo porque pinta que lo han hecho para que Catelyn le caiga mejor al público. La Catelyn del libro no cree que todo sea culpa suya, aun cuando algunas de sus decisiones terminan bastante mal.

No tengo recuerdo de que sucediese en el libro pero creo que no pasa, así que no lo entiendo.

Pero es todavía peor que hayan cambiado TANTÍSIMO la dinámica de Catelyn con su hijo Robb. De repente él es guay y listo y ella la tonta que dejó libre a Jaime. No os imagináis cuánto odié cuando le pregunta a Robb si debe ir esposada hasta Aguasdulces. Fue como WHAAT!

-Talisa es una petarda. No tengo nada en contra de Oona Chaplin como actriz pero lo de su personaje me revienta. Mira que la Jeyne del libro era una mujer florero, vale, y lo suyo con Robb fue muy tontaco, ¡pero se querían! Y era mucho más comprensible y más acorde luego para la relación con su madre pero no, han tenido que hacer que Robb se case con amor como rebelión al trato de su madre con los Frey y encima se pone en plan bitchorro con ella. Venga ya!

-Luego he entrado en tumblr y he acabado hasta la p**** de tanto odio hacia Catelyn, y casi siempre con el temita de Jon. Ya he hablado mil veces sobre el tema y siento que me repito pero es que la gente lo lleva todo al extremo. Lo máximo que hizo fue no ser cariñosa con él y soltarle la famosa frase de las narices, no le quemó cigarrillos en la piel ni le tenía atado con cadenas a un muro. No magnifiquemos.





-Ah, el meme "If Catelyn Stark had loved Jon Snow..." me encanta. Es hilarante a más no poder XDD

-Porque el personaje de Catelyn no está definido por su relación con Jon pero los guionistas de la serie parecen creer que sí. LIKE WTF??

-¡Jojen Reed es el niño de Love Actually! *emoción máxima*

-HODOR. HODOR.

-Iwain Rheon sale tan poquito y va tan tapado que ni me di cuenta de que aparecía en la serie hasta que vi los créditos.

-Odio cuando dicen "Yara" en vez de "Asha"

-Ygrette sigue trolleando a Jon "¿nunca has visto un warg?" XDD Me encanta la cara que pone él. ¡Aguanta, Jon!


Tags: asoiaf, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 8 comments